Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LUPLA SA | Barcelona

La información del Ranking que ocupa LUPLA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LUPLA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LUPLA SA en los diferentes rankings

Datos generales de LUPLA SA

Denominación

LUPLA SA

Localidad

Barcelona

Teléfono
93310...
Fax
93310...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

4618 - Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos

Datos comerciales de LUPLA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202114.04%
202215.64%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de LUPLA SA

Ranking Sectorial

Posición 120

Ranking Barcelona

Posición 11080

Ranking Nacional

Posición 69775

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa LUPLA SA se sitúa en la posición 69775 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 3295 posiciones en el ranking.

Por otro lado LUPLA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 120 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición LUPLA SA refleja un decrecimiento de 4 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son A PAUKNER SA, ACTIVA HOGAR, SOCIEDAD ANONIMA, CONSUMIBLES SERIGRAFICOS INDUSTRIALES SL, RUHE ENERGY SOCIEDAD LIMITADA., SPACIOTEMPO ARQUITECTURAS EFIMERAS SL, false, CABITELECOM S.L., CO GESTION DIRECT SL., DIETETICA VALLECANA S.L., EMBALAJES VIDAL ALBIÑANA SL, COELLO BOX MOTOR SL..

Posición 120 en el sector de

Posición 120 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
115+ 11A PAUKNER SAMadrid4618mediana
116- 27ACTIVA HOGAR, SOCIEDAD ANONIMAMadrid4618mediana
117- 13CONSUMIBLES SERIGRAFICOS INDUSTRIALES SLBarcelona4618mediana
118+ 85RUHE ENERGY SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4618mediana
119- 31SPACIOTEMPO ARQUITECTURAS EFIMERAS SLMadrid4618mediana
120- 4LUPLA SABarcelona4618mediana
121+ 4CABITELECOM S.L.Valladolid4618mediana
122+ 101CO GESTION DIRECT SL.Madrid4618mediana
123- 14DIETETICA VALLECANA S.L.Madrid4618mediana
124- 16EMBALAJES VIDAL ALBIÑANA SLValencia4618mediana

Posición 11080 en la provincia de Barcelona

Posición 11080 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
11075- 2095STARPIG S.L.Barcelona4621mediana
11076+ 1730RUPP CHEESE ESPAÑA S.L.Barcelona1053mediana
11077- 1221PROLOGIS SPAIN XLV S.L.Barcelona6820mediana
11078- 1792RENAU TRANSPORTADORS SLBarcelona2822mediana
11079- 5860AUREO & CALICO SLBarcelona4779mediana
11080- 541LUPLA SABarcelona4618mediana
11081- 1146NETZER CONSULTING SL.Barcelona6201mediana
11082+ 35OLD TEDDY'S COMPANY SLBarcelona4765mediana
11083+ 1221VARESA MEDIOAMBIENTAL SL.Barcelona4677mediana
11084+ 2568CONSTRUCCIONES F MUNNE SABarcelona4121mediana

Posición 69775 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 69775 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
69770+ 53765PROALEH PROMOTORA DE ALIMENTACION Y EXPLOTACION HOSTELERA SLMadrid5629mediana
69771+ 55271XILONOR SL.Coruña1623mediana
69772- 10238EDITORIAL TRAFICO VIAL SAMadrid5811mediana
69773+ 16945KNOWLEDGE DEVELOPMENT FOR POF SLMadrid2611mediana
69774- 37538AUREO & CALICO SLBarcelona4779mediana
69775- 3295LUPLA SABarcelona4618mediana
69776+ 25032SUPERBETTA SLBaleares4711mediana
69777+ 11347ABASTECEDORA OFYHOSTEL SAMálaga4649mediana
69778- 1145JAUME ORO SLLerida3811mediana
69779- 9565CAMECA SASanta cruz de tenerife4772mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.