Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LUPO SHOPS SL. | Barcelona

La información del Ranking que ocupa LUPO SHOPS SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LUPO SHOPS SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LUPO SHOPS SL. en los diferentes rankings

Datos generales de LUPO SHOPS SL.

Denominación
LUPO SHOPS SL.
Objeto Social
Comercio al por menor de marroquinería.
Localidad
Barcelona
Teléfono
93487...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4772 - Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados

Datos comerciales de LUPO SHOPS SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20185.99%
2019-13.62%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
2018-4.55%
20190.00%

Resumen de posiciones de LUPO SHOPS SL.

Ranking Sectorial

Posición 123

Ranking Barcelona

Posición 11352

Ranking Nacional

Posición 73670

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa LUPO SHOPS SL. se sitúa en la posición 73670 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 13319 posiciones en el ranking.

Por otro lado LUPO SHOPS SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 123 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición LUPO SHOPS SL. refleja un decrecimiento de 23 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CALZADOS MONTIEL SL, R AMADOR ARTILLO SL, TSUNAMISIT SL, COMERCIOS DE LUJO SL, EL MIRON 43 SL, false, DISTRIBUCIONES DIAOR SL, CALZADOS REDSIGN ESPAÑA SL, RAMPAL SHOES SL, ZAMORA HOUSE S.L., ADANA BASICO SL.

Posición 123 en el sector de

Posición 123 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
118- 5CALZADOS MONTIEL SLAlicante4772mediana
119- 1R AMADOR ARTILLO SLSevilla4772mediana
120+ 41TSUNAMISIT SLBaleares4772mediana
121- 17COMERCIOS DE LUJO SLMadrid4772mediana
122 0EL MIRON 43 SLPalmas (las)4772mediana
123- 23LUPO SHOPS SL.Barcelona4772mediana
124+ 5DISTRIBUCIONES DIAOR SLHuelva4772mediana
125- 57CALZADOS REDSIGN ESPAÑA SLAlmería4772mediana
126-RAMPAL SHOES SLAlicante4772mediana
127- 6ZAMORA HOUSE S.L.Barcelona4772mediana

Posición 11352 en la provincia de Barcelona

Posición 11352 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
11347- 1079CANSALADARIAS MARTINEZ NAVARRO SABarcelona4722mediana
11348- 1324M J MAILLIS ESPAÑA SABarcelona4669mediana
11349- 1156SINELEC PENEDES S.L.Barcelona4674mediana
11350- 2316GESTIO DEL PAPER SABADELL SLBarcelona4690mediana
11351+ 831MUNBY 2004 SLBarcelona7490mediana
11352- 1951LUPO SHOPS SL.Barcelona4772mediana
11353- 458GROUPE BARBA ESPAÑA SL.Barcelona1021mediana
11354+ 4279SELEMAR SABarcelona6420mediana
11355+ 4279MARSELENE SABarcelona6420mediana
11356+ 4279TARRASOL SABarcelona6420mediana

Posición 73670 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 73670 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
73665- 7265EXCLUSIVAS AGRICOLAS JEREZ SACádiz0121mediana
73666- 5964AUTOPRAGXIS SLCádiz4730mediana
73667- 21866INKUG SLVizcaya25712.051.542
73668- 2519MARJOP SLMadrid4618mediana
73669- 12657CONTENIDOS PARA MARCAS SLMadrid18202.051.370
73670- 13319LUPO SHOPS SL.Barcelona4772mediana
73671+ 16830CONSTRUCCIONES MIGUEL ALEMANY SLBaleares4121mediana
73672-LUIS CAICAY E HIJOS SL.Madrid4711mediana
73673- 642MARISCOS ISLAS CIES SL.Pontevedra4638mediana
73674- 3259GROUPE BARBA ESPAÑA SL.Barcelona1021mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.