Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LUQUE ECOLOGICO SL. | Córdoba

La información del Ranking que ocupa LUQUE ECOLOGICO SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LUQUE ECOLOGICO SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LUQUE ECOLOGICO SL. en los diferentes rankings

Datos generales de LUQUE ECOLOGICO SL.

Denominación

LUQUE ECOLOGICO SL.

Objeto Social

Fabricación y comercialización de aceite de oliva

Localidad

Córdoba

Teléfono
95737...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

1043 - Fabricación de aceite de oliva

Datos comerciales de LUQUE ECOLOGICO SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-22.49%
20239.55%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de LUQUE ECOLOGICO SL.

Ranking Sectorial

Posición 111

Ranking Córdoba

Posición 277

Ranking Nacional

Posición 27345

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa LUQUE ECOLOGICO SL. se sitúa en la posición 27345 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 8806 posiciones en el ranking.

Por otro lado LUQUE ECOLOGICO SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 111 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición LUQUE ECOLOGICO SL. refleja un decrecimiento de 41 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son GRACE OLIVE JUICE SL., GRUPO INVERSOR ECOLOGICO BOMAR SL, S.C. SAN ISIDRO LABRADOR, ACEITES LA DEHESA SL, OLEOJAEN SL, false, HERMAR AGRO-INDUSTRIAL SL, SAN FRANCISCO FABRICA DE ACEITES S.A., ACEITES ZARATE SA, ESENCIA CALIFAL GOURMET SL., ALMAZARA JIMENEZ SL.

Posición 111 en el sector de

Posición 111 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
106+ 44GRACE OLIVE JUICE SL.Córdoba1043grande
107+ 12GRUPO INVERSOR ECOLOGICO BOMAR SLValladolid1043grande
108 0S.C. SAN ISIDRO LABRADORBadajoz1043grande
109- 35ACEITES LA DEHESA SLJaén1043grande
110- 16OLEOJAEN SLJaén1043grande
111- 41LUQUE ECOLOGICO SL.Córdoba1043grande
112+ 27HERMAR AGRO-INDUSTRIAL SLCuenca10438.636.077
113-SAN FRANCISCO FABRICA DE ACEITES S.A.Córdoba1043grande
114- 10ACEITES ZARATE SAJaén1043grande
115-ESENCIA CALIFAL GOURMET SL.Córdoba1043grande

Posición 277 en la provincia de Córdoba

Posición 277 en la provincia de Córdoba

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
272- 117CATAC SACórdoba4511grande
273- 30IPA CAPITAL SL.Córdoba10738.918.403
274- 39LUCORJA SL.Córdoba4511grande
275- 35EMPRESA PROVINCIAL DE INFORMATICA SACórdoba6209grande
276+ 204AO SIROCO CONSUMER GOODS SL.Córdoba4633grande
277- 89LUQUE ECOLOGICO SL.Córdoba1043grande
278- 134GESTAWEB 2020 SLCórdoba4754grande
279+ 146NOVELEC MEZQUITA SL.Córdoba4643grande
280- 2LATIBER 2010 SLCórdoba4632grande
281-SAN FRANCISCO FABRICA DE ACEITES S.A.Córdoba1043grande

Posición 27345 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 27345 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
27340- 18496IBERIAN CARE 2016 SL.Málaga4646grande
27341- 155NUTANIX SPAIN SL.Madrid4651grande
27342- 1349TUBESAN SLCádiz4674grande
27343- 2275BETA IBERIA SLMadrid4619grande
27344+ 10249INNERIA CONTACT CENTER SOCIEDAD LIMITADA.Asturias7311grande
27345- 8806LUQUE ECOLOGICO SL.Córdoba1043grande
27346+ 10328CANNOR OBRAS Y SERVICIOS DE CANTABRIA SL.Cantabria4299grande
27347- 10998IN STORE MEDIA GROUP SABarcelona7311grande
27348- 1345GESTION PARQUE DE ANIMALES MADRID SLMadrid91048.707.000
27349- 5901AUTO PLA VIC 4 PER 4 SLBarcelona4511grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.