Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LUXANA SA | Barcelona

La información del Ranking que ocupa LUXANA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LUXANA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LUXANA SA en los diferentes rankings

Datos generales de LUXANA SA

Denominación

LUXANA SA

Objeto Social

Fabricación y venta de productos de perfumería y cosmética

Localidad

Barcelona

Teléfono
93209...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

2042 - Fabricación de perfumes y cosméticos

Datos comerciales de LUXANA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202139.87%
2022-19.73%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de LUXANA SA

Ranking Sectorial

Posición 123

Ranking Barcelona

Posición 15062

Ranking Nacional

Posición 96437

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa LUXANA SA se sitúa en la posición 96437 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 28149 posiciones en el ranking.

Por otro lado LUXANA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 123 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición LUXANA SA refleja un decrecimiento de 19 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son EURO PERMANENT COSMETICS SL, PRODUCTOS DE COSMETICA PROFESIONAL SL, MONCOSMETIC SL, DESARROLLO BIOTECNOLOGICO SL, PERFUM PACKAGING SL., false, BIOFACTORY SL., FRIDDA DORSCH SL, COSMETICOS PAQUITA ORS SL, INDUSTRIAS QUIMICAS PERLACOS SL, ALCANTARA ESPAÑA SA.

Posición 123 en el sector de

Posición 123 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
118- 71EURO PERMANENT COSMETICS SLMurcia2042mediana
119- 4PRODUCTOS DE COSMETICA PROFESIONAL SLBarcelona2042mediana
120+ 5MONCOSMETIC SLBarcelona2042mediana
121- 18DESARROLLO BIOTECNOLOGICO SLValencia2042mediana
122- 1PERFUM PACKAGING SL.Rioja (la)2042mediana
123- 19LUXANA SABarcelona2042mediana
124- 10BIOFACTORY SL.Barcelona2042mediana
125- 5FRIDDA DORSCH SLMadrid2042mediana
126- 4COSMETICOS PAQUITA ORS SLMadrid2042mediana
127+ 23INDUSTRIAS QUIMICAS PERLACOS SLMadrid2042mediana

Posición 15062 en la provincia de Barcelona

Posición 15062 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
15057+ 4118EL VASO DE ORO SL.Barcelona5610mediana
15058+ 2491DOONAMIS SLBarcelona6209mediana
15059- 2113MOLLETENSE DE FLEJES Y LAMINADOS SLBarcelona4719mediana
15060+ 1019PUERTAS PRISMA S.L.Barcelona2822mediana
15061+ 4383ELECTRO SERVICE CERGA SL.Barcelona4643mediana
15062- 4252LUXANA SABarcelona2042mediana
15063- 330GRUP AITANGOOD SLBarcelona5210mediana
15064- 2835TEC CPA KUALIA SL.Barcelona4121mediana
15065- 2187ENRIC BATLLE GROUP SLBarcelona7311mediana
15066- 1982SECRILIM SABarcelona8122mediana

Posición 96437 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 96437 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
96432- 17140ROCAS CANARIAS SASanta cruz de tenerife2370mediana
96433- 12227SYSTEM DOOR & DEVICES, SL.Valencia2599mediana
96434+ 63881973 KG GIRONA SLGerona6420mediana
96435+ 29670ELECTRO SERVICE CERGA SL.Barcelona4643mediana
96436+ 26563GRUP CUPAMA SLBaleares9200mediana
96437- 28149LUXANA SABarcelona2042mediana
96438- 6555SOCIEDAD TURISTICA ELS PINS SOCIEDAD LIMITADABaleares6820mediana
96439+ 95DIVERSIFICACIONES CANO SLMálaga4730mediana
96440+ 1219NEA COMUNICACION S.L.Madrid7311mediana
96441- 17216ERKOCH IBERICA SLVizcaya4674mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.