Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MACHACLAHU SL | Asturias

La información del Ranking que ocupa MACHACLAHU SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MACHACLAHU SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MACHACLAHU SL en los diferentes rankings

Datos generales de MACHACLAHU SL

Denominación

MACHACLAHU SL

Objeto Social

LA EXPLOTACION DE UN NEGOCIO DE CAFE, BAR, MESON Y RESTAURANTE.

Localidad

Asturias

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de MACHACLAHU SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20216.08%
202224.55%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MACHACLAHU SL

Ranking Sectorial

Posición 17063

Ranking Asturias

Posición 6168

Ranking Nacional

Posición 345357

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MACHACLAHU SL se sitúa en la posición 345357 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1538 posiciones en el ranking.

Por otro lado MACHACLAHU SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 17063 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MACHACLAHU SL refleja un decrecimiento de 1818 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SALON CASTILLO INTERNACIONAL S.L., FRANCISCO DIAZ CALVO Y NIETOS SL, ROMPEOLAS SL, EL PICAZO 2012 SL., ZOADUANER SL., false, MESON LAS GEMELAS SOCIEDAD LIMITADA., 2591 RESTAURACION SL, KNOCK & TOC SL, CAPO GALINDO SOCIEDAD LIMITADA., CRISGUIJAPE SL..

Posición 17063 en el sector de

Posición 17063 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
17058+ 783SALON CASTILLO INTERNACIONAL S.L.Murcia5610pequeña
17059- 920FRANCISCO DIAZ CALVO Y NIETOS SLCoruña5610pequeña
17060+ 3031ROMPEOLAS SLValencia5610pequeña
17061- 2657EL PICAZO 2012 SL.Madrid5610pequeña
17062- 471ZOADUANER SL.Málaga5610pequeña
17063- 1818MACHACLAHU SLAsturias5610pequeña
17064- 341MESON LAS GEMELAS SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla5610pequeña
17065-2591 RESTAURACION SLToledo5610pequeña
17066- 3131KNOCK & TOC SLCastellon5610pequeña
17067- 891CAPO GALINDO SOCIEDAD LIMITADA.Baleares5610pequeña

Posición 6168 en la provincia de Asturias

Posición 6168 en la provincia de Asturias

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
6163- 240LOS OLIVARES 2009 SLAsturias8710pequeña
6164- 206ALUMINIOS AYER SLAsturias2512pequeña
6165- 821GESTORIA PUMARES SLAsturias7490pequeña
6166+ 438EXTINTORES PRINCIPADO S.L.Asturias4690pequeña
6167+ 434GEORENOVA SLAsturias4322pequeña
6168+ 86MACHACLAHU SLAsturias5610pequeña
6169- 813LORFEPARR SLAsturias4677pequeña
6170+ 1624FERCO ELECTRICIDAD 2017 SOCIEDAD LIMITADA.Asturias4321pequeña
6171- 734INSTRUMENTACION MONTES SLAsturias4669pequeña
6172- 472HORNO DEL FORNU SOCIEDAD LIMITADA.Asturias1071pequeña

Posición 345357 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 345357 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
345352- 17211TECNOHUERTAS 109 SLMadrid3519pequeña
345353-RESIDENCIA MAGALLANES SLMadrid4110pequeña
345354- 55666PERSIANAS LASTER SLVizcaya2511pequeña
345355- 17305CAVELICCO SLCoruña9602pequeña
345356- 24361VONMEYER SL.Madrid6820pequeña
345357- 1538MACHACLAHU SLAsturias5610pequeña
345358- 43062GESCORLAND ASESORES SLAlmería6920pequeña
345359- 6806ROBLESFER SLMadrid6820pequeña
345360- 46988LORFEPARR SLAsturias4677pequeña
345361- 53664INDUSTRIAS MACEN-MART SLPontevedra4329pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.