Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MADERAS CAPE SL | Alicante

La información del Ranking que ocupa MADERAS CAPE SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MADERAS CAPE SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MADERAS CAPE SL en los diferentes rankings

Datos generales de MADERAS CAPE SL

Denominación
MADERAS CAPE SL
Objeto Social
LA FABRICACION DE ENVASES Y PALETS DE MADERA.
Localidad
Alicante
Teléfono
96675...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
1624 - Fabricación de envases y embalajes de madera

Datos comerciales de MADERAS CAPE SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-14.95%
201921.52%
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
2018-12.50%
201914.29%

Resumen de posiciones de MADERAS CAPE SL

Ranking Sectorial

Posición 248

Ranking Alicante

Posición 4355

Ranking Nacional

Posición 112257

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa MADERAS CAPE SL se sitúa en la posición 112257 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 8590 posiciones en el ranking.

Por otro lado MADERAS CAPE SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 248 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MADERAS CAPE SL refleja un crecimiento de 15 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MADERAS HISPANOLUSAS SL., PRODUCCIONES NAZARENAS SL, FENOPAL 15 SL., ENVASES ORDIÑANA SL, TONELERIA HERFE SL, false, EMBACAMPOO SL, INDUSTRIAS PEREZ MONTOSA SA, PALETS SERRA SL, EMBALATGES VILADORDIS SL, CENTRO STOCKS DE ARAGON SL.

Posición 248 en el sector de

Posición 248 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
243+ 33MADERAS HISPANOLUSAS SL.Castellon1624mediana
244- 42PRODUCCIONES NAZARENAS SLSevilla1624mediana
245- 7FENOPAL 15 SL.Valencia1624mediana
246- 9ENVASES ORDIÑANA SLValencia1624mediana
247- 16TONELERIA HERFE SLMurcia1624mediana
248+ 15MADERAS CAPE SLAlicante1624mediana
249- 24EMBACAMPOO SLCantabria1624mediana
250- 18INDUSTRIAS PEREZ MONTOSA SAGranada1624mediana
251- 33PALETS SERRA SLBarcelona1624mediana
252- 22EMBALATGES VILADORDIS SLBarcelona1624mediana

Posición 4355 en la provincia de Alicante

Posición 4355 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4350+ 2764SECCIONA DESARROLLOS SL.Alicante4399mediana
4351- 873BRAND INSPECTION SL.Alicante1520mediana
4352- 286FENIX GESTION SLAlicante6820mediana
4353-LAETITIA FACTORY SL.Alicante4642mediana
4354- 250ALCAFOOD SL.Alicante5610mediana
4355+ 429MADERAS CAPE SLAlicante1624mediana
4356+ 455FLORIDA ASISTENCIA SLAlicante4520mediana
4357- 26GEDETRANSA SLAlicante4931mediana
4358- 216CALZADOS GULLIVER SAAlicante1520mediana
4359- 237PESQUERIAS MADRE LORETO SL.Alicante0311mediana

Posición 112257 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 112257 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
112252+ 41190FRUTIGER SLValencia4110mediana
112253+ 16033OFERTAS COSTA AZAHAR SLCastellon9329mediana
112254+ 3135CATERING YANIOMA S.L.Palmas (las)5621mediana
112255+ 16085JESUS MARIN MARTINEZ SLMadrid8623mediana
112256+ 14921BLAPE SLValladolid7732mediana
112257+ 8590MADERAS CAPE SLAlicante1624mediana
112258- 1324HOSTERIA DE TORAZO SLAsturias5510mediana
112259+ 13729COMERCIAL PALMER D'OR SLBaleares4322mediana
112260- 3383ICOFRE DIAGONAL SLBarcelona6820mediana
112261- 280FRIGORIFICOS THALASSA SLBarcelona5210mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.