Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MADERAS CASANOVA SL | Cuenca

La información del Ranking que ocupa MADERAS CASANOVA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MADERAS CASANOVA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MADERAS CASANOVA SL en los diferentes rankings

Datos generales de MADERAS CASANOVA SL

Denominación

MADERAS CASANOVA SL

Objeto Social

Fabricación de tablillas de madera.

Localidad

Cuenca

Teléfono
96716...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1610 - Aserrado y cepillado de la madera

Datos comerciales de MADERAS CASANOVA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202122.28%
202228.41%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MADERAS CASANOVA SL

Ranking Sectorial

Posición 98

Ranking Cuenca

Posición 240

Ranking Nacional

Posición 66783

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MADERAS CASANOVA SL se sitúa en la posición 66783 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 2589 posiciones en el ranking.

Por otro lado MADERAS CASANOVA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 98 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MADERAS CASANOVA SL refleja un crecimiento de 3 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MADERAS ORUE SA, MOLDYPORT TABLEROS SL, MADERAS REGUEIRO SL, TIMGAD S A, MADERAS JOSE FELIX SANZ DE DIEGO SL, false, MADERAS MONTERO SL, MADERGAL SL, VARELA MENDOZA SL, MADERAS AMAZONAS SL, MADERAS MARTIN ALONSO MARTIN SL.

Posición 98 en el sector de

Posición 98 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
93+ 19MADERAS ORUE SAVizcaya1610grande
94- 14MOLDYPORT TABLEROS SLValencia1610grande
95- 14MADERAS REGUEIRO SLCoruña1610grande
96+ 10TIMGAD S ABarcelona1610mediana
97+ 14MADERAS JOSE FELIX SANZ DE DIEGO SLSegovia1610mediana
98+ 3MADERAS CASANOVA SLCuenca1610mediana
99- 6MADERAS MONTERO SLPontevedra1610mediana
100- 33MADERGAL SLLugo1610mediana
101- 19VARELA MENDOZA SLCoruña1610mediana
102- 31MADERAS AMAZONAS SLCoruña1610mediana

Posición 240 en la provincia de Cuenca

Posición 240 en la provincia de Cuenca

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
235+ 47AGROPECUARIAS DEL GUADAZAON SLCuenca0141grande
236- 13COMPOST MANCHEGO SOCIEDAD LIMITADACuenca01643.010.440
237-STAROIL SAELICES SOCIEDAD LIMITADA.Cuenca4730grande
238- 47OLEICOLAS MARBA SLCuenca1043grande
239- 9PLASTICOS GARPEBER SLCuenca2222mediana
240+ 22MADERAS CASANOVA SLCuenca1610mediana
241- 20LOZAMORA SLCuenca4631mediana
242+ 15PLASTICOS CORAL, S.LUCuenca2222mediana
243- 7CARPINTERIA MECANICA HIJOS DE CELEDONIO MOYA SLCuenca1623mediana
244- 10TRANSPORTES ROUTIERS TARANCON SLCuenca4941mediana

Posición 66783 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 66783 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
66778+ 13951PLASTICOS RAER SABarcelona2229mediana
66779- 84453GH INFORMATICA INTEGRAL SLMadrid9511mediana
66780-HIGH INNOVATION CIUDAD DEL TRANSPORTE, SOCIEDAD LIMITADA.Guadalajara4110mediana
66781- 4974NARRO GRUPO LOGISTICO S.L.Burgos4941mediana
66782- 12130INTNOVA NUEVOS CONCEPTOS SLBarcelona4399mediana
66783+ 2589MADERAS CASANOVA SLCuenca1610mediana
66784+ 7990LUGARSA LOGISTICA SL.Madrid5229mediana
66785+ 89269SERVICIOS Y DESARROLLOS NEWCOM HORIZONS CONSULTORES SL.Madrid7021mediana
66786- 15033FAMILY CROP S.L.Badajoz4631mediana
66787+ 15604LUDIUM LAB SL.Barcelona6202mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.