Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MADERAS FRUTOS RELAÑO SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa MADERAS FRUTOS RELAÑO SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MADERAS FRUTOS RELAÑO SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MADERAS FRUTOS RELAÑO SA en los diferentes rankings

Datos generales de MADERAS FRUTOS RELAÑO SA

Denominación

MADERAS FRUTOS RELAÑO SA

Objeto Social

Expertos en contrachapado.

Localidad

Madrid

Teléfono
91886...
Forma Jurídica

Sociedad anónima

Actividad

4613 - Intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción

Datos comerciales de MADERAS FRUTOS RELAÑO SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202235.85%
2023-2.51%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MADERAS FRUTOS RELAÑO SA

Ranking Sectorial

Posición 28

Ranking Madrid

Posición 7078

Ranking Nacional

Posición 29810

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MADERAS FRUTOS RELAÑO SA se sitúa en la posición 29810 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 2581 posiciones en el ranking.

Por otro lado MADERAS FRUTOS RELAÑO SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 28 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MADERAS FRUTOS RELAÑO SA refleja un decrecimiento de 2 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CEYSA CONTROL DE EQUIPOS Y SISTEMAS AUTOMATICOS SL, CAROBALL SA, IBER STONE AUGUSTA SL., IMI EUROPE SL., BLUE FOREST SL., false, SIESMO SL, ROMADE SL, PALETS PENEDES SL, GESCOM VALENCIA 2001 S.L., INTER MATEX SL.

Posición 28 en el sector de

Posición 28 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
23-CEYSA CONTROL DE EQUIPOS Y SISTEMAS AUTOMATICOS SLBadajoz4613grande
24- 1CAROBALL SAMadrid4613grande
25+ 6IBER STONE AUGUSTA SL.Zaragoza4613grande
26+ 3IMI EUROPE SL.Madrid4613grande
27+ 13BLUE FOREST SL.Pontevedra4613grande
28- 2MADERAS FRUTOS RELAÑO SAMadrid4613grande
29+ 9SIESMO SLBarcelona4613grande
30- 3ROMADE SLCiudad real4613grande
31+ 3PALETS PENEDES SLBarcelona4613grande
32-GESCOM VALENCIA 2001 S.L.Valencia4613grande

Posición 7078 en la provincia de Madrid

Posición 7078 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
7073- 1576LIGNA DIET PHARMA SL.Madrid4639grande
7074- 446EVERCOM COMUNICACION Y RELACIONES PUBLICAS SL.Madrid7021grande
7075- 720PUBLICACIONES ALIMARKET SAMadrid5814grande
7076- 240CARNES TINEO SAMadrid4632grande
7077+ 201NEUMATICOS ELMA SERVICIOS S.L.U.Madrid4520grande
7078+ 333MADERAS FRUTOS RELAÑO SAMadrid4613grande
7079- 721EXELTAINER SLMadrid1721grande
7080- 53ESTACION DE SERVICIO MAVEL SLMadrid4730grande
7081- 127CATENON IBERIA SAUMadrid7810grande
7082- 2315ZUMARAN INVERSIONES SL.Madrid6820grande

Posición 29810 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 29810 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
29805- 865SERVICIOS PENEDES SABarcelona4730grande
29806+ 10214NORTEMECANICA SAAsturias2891grande
29807+ 1852NEUMATICOS ELMA SERVICIOS S.L.U.Madrid4520grande
29808+ 174ESTACION SERVICIO MATARO SLBarcelona4730grande
29809- 288CIBIC BALEARES SLBaleares2512grande
29810+ 2581MADERAS FRUTOS RELAÑO SAMadrid4613grande
29811- 2992EXELTAINER SLMadrid1721grande
29812- 1765SERFIEL E T T SLValencia7810grande
29813- 4647COLDTECH MANUFACTURING ESPAÑA SL.Barcelona2932grande
29814- 9241MIGUEL Y MARIA SLSegovia10137.834.080

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.