Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MADERAS PATRICIO SL | Lugo

La información del Ranking que ocupa MADERAS PATRICIO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MADERAS PATRICIO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MADERAS PATRICIO SL en los diferentes rankings

Datos generales de MADERAS PATRICIO SL

Denominación

MADERAS PATRICIO SL

Objeto Social

Comercio mayor de maderas

Localidad

Lugo

Teléfono
98255...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios

Datos comerciales de MADERAS PATRICIO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-0.52%
2023-3.40%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MADERAS PATRICIO SL

Ranking Sectorial

Posición 1215

Ranking Lugo

Posición 387

Ranking Nacional

Posición 72056

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MADERAS PATRICIO SL se sitúa en la posición 72056 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 11810 posiciones en el ranking.

Por otro lado MADERAS PATRICIO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1215 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MADERAS PATRICIO SL refleja un decrecimiento de 147 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MADERAS FONTAN SL, DISTRIBUCIONS PLB VILADECANS S.L., ARIDOS GUADALMANSA SL, SEGUNDO REY SL, AGUSTIN ESPAÑA SL, false, SANEAMIENTOS SAN IGNACIO SA, MATERIALES DE CONSTRUCCION SOL S.L., CARUVECORK SL., AZULEJOS EL CRUCE SL, AZULEJOS Y PAVIMENTOS CABELLO SA.

Posición 1215 en el sector de

Posición 1215 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1210- 114MADERAS FONTAN SLPontevedra4673mediana
1211+ 64DISTRIBUCIONS PLB VILADECANS S.L.Barcelona4673mediana
1212+ 147ARIDOS GUADALMANSA SLMálaga4673mediana
1213- 94SEGUNDO REY SLCoruña4673mediana
1214+ 2AGUSTIN ESPAÑA SLValencia4673mediana
1215- 147MADERAS PATRICIO SLLugo4673mediana
1216- 261SANEAMIENTOS SAN IGNACIO SAVizcaya4673mediana
1217+ 18MATERIALES DE CONSTRUCCION SOL S.L.Málaga4673mediana
1218+ 491CARUVECORK SL.Madrid4673mediana
1219+ 39AZULEJOS EL CRUCE SLAlicante4673mediana

Posición 387 en la provincia de Lugo

Posición 387 en la provincia de Lugo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
382- 76TORNEIRO SALugo4662mediana
383+ 29CONXELADOS CAROLO SLLugo4638mediana
384- 25EMPRESA GALLEGO CARREIRA SLLugo4334mediana
385- 96MADERGAL SLLugo1610mediana
386- 107SUMINISTROS TEXTILES DEL DESCANSO SL.Lugo4619mediana
387- 67MADERAS PATRICIO SLLugo4673mediana
388+ 64ALUMINIOS SECO SLLugo2512mediana
389- 57TODOCAMPO AGROTIENDAS SL.Lugo4621mediana
390- 19AMBULANCIAS BURELA SLLugo8690mediana
391- 48CARROCERIAS HERMANOS REGA SLLugo2920mediana

Posición 72056 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 72056 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
72051- 1165INDUSTRIAL DISFLEX IBERICA SLBarcelona3299mediana
72052- 9716CARUGIL SLMurcia2893mediana
72053+ 3539LAURENS COSMETICS SL.Madrid2042mediana
72054- 19642SEYCROS SLBadajoz4631mediana
72055- 9019URKOTRONIK VENDING SL.Guipúzcoa4799mediana
72056- 11810MADERAS PATRICIO SLLugo4673mediana
72057+ 2786AGRUPACION ASTURIANA DE ALMACENISTAS DE SAL SAAsturias4638mediana
72058- 6618TALLERES FERNANDEZ GARCIA SLPontevedra4520mediana
72059-VENTURES PTB SL.Madrid7990mediana
72060- 12912TRANSIBARDIN SLNavarra4941mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.