Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MADERAS EL PINO SL | Palmas (las)

La información del Ranking que ocupa MADERAS EL PINO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MADERAS EL PINO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MADERAS EL PINO SL en los diferentes rankings

Datos generales de MADERAS EL PINO SL

Denominación

MADERAS EL PINO SL

Objeto Social

Comercialización de madera y sus derivados.

Localidad

Palmas (las)

Teléfono
92809...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios

Datos comerciales de MADERAS EL PINO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202224.73%
2023-5.86%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MADERAS EL PINO SL

Ranking Sectorial

Posición 274

Ranking Palmas (las)

Posición 362

Ranking Nacional

Posición 22603

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MADERAS EL PINO SL se sitúa en la posición 22603 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 168 posiciones en el ranking.

Por otro lado MADERAS EL PINO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 274 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MADERAS EL PINO SL refleja un crecimiento de 19 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son JPM DAL ROS SL, STO SDF IBERICA SL, TRADITIONAL MOSAIC SL., LUNA TILE SL., ARIAS NADELA SL, false, SANEAMIENTOS DIMASA SL, SIPWOOD SL, ARCILLAS CASTELLON S.L., DEMARSAN PINTURAS SL, SUMINISTROS INDUSTRIALES ADARRA SA.

Posición 274 en el sector de

Posición 274 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
269- 45JPM DAL ROS SLAlicante4673grande
270- 8STO SDF IBERICA SLBarcelona4673grande
271- 4TRADITIONAL MOSAIC SL.Málaga4673grande
272- 15LUNA TILE SL.Castellon4673grande
273- 51ARIAS NADELA SLLugo467310.940.582
274+ 19MADERAS EL PINO SLPalmas (las)4673grande
275+ 31SANEAMIENTOS DIMASA SLMálaga4673grande
276+ 95SIPWOOD SLValencia4673grande
277-ARCILLAS CASTELLON S.L.Castellon4673grande
278- 28DEMARSAN PINTURAS SLValencia4673grande

Posición 362 en la provincia de Palmas (las)

Posición 362 en la provincia de Palmas (las)

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
357- 45INERZA SOCIEDAD ANONIMAPalmas (las)6209grande
358- 102GESTION DE RECURSOS MARINOS SLPalmas (las)0311grande
359- 52AGUACANA SAPalmas (las)1107grande
360- 49DESIGN CAR CANARIAS SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4519grande
361- 30VELORCIOS SLPalmas (las)4651grande
362- 33MADERAS EL PINO SLPalmas (las)4673grande
363+ 1110ITF SEATOBA SLPalmas (las)4638grande
364- 21COMUNICACION Y LOGISTICA CANARIA SOCIEDAD LIMITADAPalmas (las)5320grande
365+ 115SAIDANTO SLPalmas (las)4711grande
366- 56ANGEL CONDE SLPalmas (las)4646grande

Posición 22603 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 22603 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
22598- 1881RISO IBERICA SABarcelona4666grande
22599- 1705SERVEIS AMBIENTALS DE CASTELLDEFELS S.A.Barcelona6820grande
22600- 4089SIRFRAN SLAlicante2849grande
22601- 226CECILIA MARITIME S.A.Asturias5020grande
22602- 1530FIBRA Y SISTEMAS SLBarcelona4222grande
22603+ 168MADERAS EL PINO SLPalmas (las)4673grande
22604- 4141VIAJES BAQUEIRA BERET SALerida7911grande
22605- 1104FRANCO Y NAVARRO SAZaragoza4632grande
22606+ 835TRANSROLAN SLOrense494110.921.602
22607+ 6671TRANSPORTES CHAPIN SLMadrid4939grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.