Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MADERSENIA SL | Tarragona

La información del Ranking que ocupa MADERSENIA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MADERSENIA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MADERSENIA SL en los diferentes rankings

Datos generales de MADERSENIA SL

Denominación

MADERSENIA SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción, aparatos sanitarios y mobiliario para el hogar.

Localidad

Tarragona

Teléfono
97771...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios

Datos comerciales de MADERSENIA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-31.23%
202259.50%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MADERSENIA SL

Ranking Sectorial

Posición 444

Ranking Tarragona

Posición 342

Ranking Nacional

Posición 29551

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MADERSENIA SL se sitúa en la posición 29551 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 8522 posiciones en el ranking.

Por otro lado MADERSENIA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 444 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MADERSENIA SL refleja un crecimiento de 187 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MADERAS LLOP-OBIOLS SA, GRESS ARGENTONA SL, ESCAYOLAS BEDMAR SL, BATH COLLECTION S L, DARIO VARELA ROMERO SA, false, DISYCO LA GUBIA SL, TINALEX ARTE S.L.U., ICA IBERIA SA, LOP SA, GOMILA MATERIALES DE CONSTRUCCION SA.

Posición 444 en el sector de

Posición 444 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
439- 37MADERAS LLOP-OBIOLS SALerida4673grande
440+ 107GRESS ARGENTONA SLBarcelona4673grande
441- 74ESCAYOLAS BEDMAR SLBarcelona4673grande
442- 64BATH COLLECTION S LCantabria4673grande
443+ 12DARIO VARELA ROMERO SACoruña4673grande
444+ 187MADERSENIA SLTarragona4673grande
445- 8DISYCO LA GUBIA SLAlmería4673grande
446+ 19TINALEX ARTE S.L.U.Tarragona4673grande
447- 79ICA IBERIA SACastellon4673grande
448+ 69LOP SACantabria4673grande

Posición 342 en la provincia de Tarragona

Posición 342 en la provincia de Tarragona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
337+ 79E-PORTS AMPLE DE BANDA I INTERNET. SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona6190grande
338- 11FRUITES CAMBRILS SATarragona4631grande
339+ 23LORRY PETROL SLTarragona4730grande
340+ 4427CE-VI 2002 SLTarragona4110grande
341+ 47F.F. INMOBLES SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona6820grande
342+ 118MADERSENIA SLTarragona4673grande
343- 1CONSTRUCCIONS FERRE SLTarragona4121grande
344+ 13TINALEX ARTE S.L.U.Tarragona4673grande
345+ 48AGROPECUARIA FELIP SATarragona0147grande
346 0BUSTPER SOCIEDAD ANONIMATarragona3109grande

Posición 29551 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 29551 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
29546+ 5345MUHLEBLUMEN SOCIEDAD LIMITADA.Granada4690grande
29547+ 488GREATLEVELCARS SOCIEDAD LIMITADA.Madrid4511grande
29548- 2819CASALS NADAL SLGerona4531grande
29549- 1521PFEIFER CABLES Y EQUIPOS DE ELEVACION SL.Madrid4669grande
29550- 6883AGROQUIMICOS MARSAN SLMurcia4675grande
29551+ 8522MADERSENIA SLTarragona4673grande
29552+ 4354SALCEA S.A.Madrid4730grande
29553- 418DISYCO LA GUBIA SLAlmería4673grande
29554- 3383MUTUA TERRASSA SERVEIS CORPORATIUS AIE.Barcelona7490grande
29555- 4831BLANMOTO SL.Gerona4511grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.