Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MADRESANTA S.C. | Valencia

La información del Ranking que ocupa MADRESANTA S.C. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MADRESANTA S.C., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MADRESANTA S.C. en los diferentes rankings

Datos generales de MADRESANTA S.C.

Denominación

MADRESANTA S.C.

Localidad

Valencia

Forma Jurídica

SOCIEDAD CIVIL

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de MADRESANTA S.C.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MADRESANTA S.C.

Ranking Sectorial

Posición 3168

Ranking Valencia

Posición 22767

Ranking Nacional

Posición 382174

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa MADRESANTA S.C. se sitúa en la posición 382174 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado MADRESANTA S.C. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 3168 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MADRESANTA S.C. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son TOMX MARKETING SL., INVERSIONES INTEGRALES CLAUMAR SL, MARINDAL SL, IDEXGA SL., DISTRIBUCIONS I COMUNICACIONS SOLE 3.0 SL., false, WHATHEFAV SL., JUQUEPLA SL, IBERIA MARKETING SOLUTIONS SL, CANALE CORP SOCIEDAD LIMITADA., ESFERA MARKETING SL.

Posición 3168 en el sector de

Posición 3168 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3163- 560TOMX MARKETING SL.Málaga7311pequeña
3164+ 159INVERSIONES INTEGRALES CLAUMAR SLMadrid7311pequeña
3165+ 159MARINDAL SLMadrid7311pequeña
3166- 199IDEXGA SL.Pontevedra7311pequeña
3167- 624DISTRIBUCIONS I COMUNICACIONS SOLE 3.0 SL.Lerida7311pequeña
3168-MADRESANTA S.C.Valencia7311pequeña
3169-WHATHEFAV SL.Madrid7311pequeña
3170- 204JUQUEPLA SLCastellon7311pequeña
3171- 232IBERIA MARKETING SOLUTIONS SLBaleares7311pequeña
3172+ 899CANALE CORP SOCIEDAD LIMITADA.Valencia7311pequeña

Posición 22767 en la provincia de Valencia

Posición 22767 en la provincia de Valencia

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
22762+ 1288KALOSINI SOCIEDAD LIMITADA.Valencia5811pequeña
22763- 212MONTAJES M3 VALENCIA 2007 SLValencia4615pequeña
22764+ 1443BAMAX INTERIORISME SLValencia4759pequeña
22765+ 1015ASEGEM ASESORAMIENTO Y GESTION DE EMPRESAS SLValencia6920pequeña
22766- 2125IBERCON LEVANTE SLValencia7739pequeña
22767-MADRESANTA S.C.Valencia7311pequeña
22768- 3395PEREZHOGINA CHAGINA AESTHETICS SOCIEDAD LIMITADA.Valencia8622pequeña
22769- 1686CARRERA RENNEN SPORT SLValencia4520pequeña
22770+ 1226INFORMATICA INTEGRAL BURJASSOT SLValencia4741pequeña
22771- 2777EXCAVACIONES SETABENSES SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4312pequeña

Posición 382174 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 382174 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
382169- 28475IBERCON LEVANTE SLValencia7739pequeña
382170- 45091HERMANOS JORQUERA SLBarcelona6820pequeña
382171+ 20122TREBALLS AGRICOLES VERI SLBarcelona0161pequeña
382172- 79872DISTRIBUCIONS I COMUNICACIONS SOLE 3.0 SL.Lerida7311pequeña
382173+ 15150OZEANO DOS SLZaragoza6920pequeña
382174-MADRESANTA S.C.Valencia7311pequeña
382175+ 79996HNOS RUIZ OSUNA SLSevilla4299pequeña
382176+ 18108JOSE LUIS RECUERO SALDAÑA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla6820pequeña
382177- 31525ASTON ADVERTISING SLMadrid1721pequeña
382178- 29967TALLERES CASAS MARTIN SLMadrid4520pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.