Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MADRIPAPEL SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa MADRIPAPEL SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MADRIPAPEL SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MADRIPAPEL SA en los diferentes rankings

Datos generales de MADRIPAPEL SA

Denominación

MADRIPAPEL SA

Objeto Social

IMPRENTA

Localidad

Madrid

Teléfono
91606...
Fax
91600...
Forma Jurídica

Sociedad anónima

Actividad

1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas

Datos comerciales de MADRIPAPEL SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20218.83%
202225.41%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MADRIPAPEL SA

Ranking Sectorial

Posición 1353

Ranking Madrid

Posición 41566

Ranking Nacional

Posición 233768

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MADRIPAPEL SA se sitúa en la posición 233768 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 478 posiciones en el ranking.

Por otro lado MADRIPAPEL SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1353 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MADRIPAPEL SA refleja un crecimiento de 5 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son GERTOGRAF SL, GRIFFON PRINT SL., GRAFIQUES GARROTXA SL, ENCUADERNACIONES EUSEBI GREGORIO SL., OFICODE SL, false, ELE2 SOLUCIONES A LA COMUNICACION SL., D.M.M. SERVIMARK S.L., GRAFICAS Y ESTAMPACIONES SL, PAPYRUS DEL GARRAF SL, GRUPO ZION DIGITAL SL.

Posición 1353 en el sector de

Posición 1353 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1348- 57GERTOGRAF SLBarcelona1812pequeña
1349- 72GRIFFON PRINT SL.Sevilla1812pequeña
1350- 359GRAFIQUES GARROTXA SLGerona1812pequeña
1351- 540ENCUADERNACIONES EUSEBI GREGORIO SL.Barcelona1812pequeña
1352- 149OFICODE SLOrense1812pequeña
1353+ 5MADRIPAPEL SAMadrid1812pequeña
1354- 475ELE2 SOLUCIONES A LA COMUNICACION SL.Madrid1812pequeña
1355- 215D.M.M. SERVIMARK S.L.Pontevedra1812pequeña
1356- 30GRAFICAS Y ESTAMPACIONES SLMadrid1812pequeña
1357- 3PAPYRUS DEL GARRAF SLBarcelona1812pequeña

Posición 41566 en la provincia de Madrid

Posición 41566 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
41561-FULLSPACE SOLUTIONS SL.Madrid4329pequeña
41562+ 1876TRAMA SERVICIOS PUBLICITARIOS SLMadrid4619pequeña
41563- 6712PATO MARTIN 2000 SLMadrid4399pequeña
41564+ 10748TOMAHAWK COMPLEMENTOS S.L.Madrid4771pequeña
41565+ 917ORYZA AGRICOLA SL.Madrid0112pequeña
41566- 1017MADRIPAPEL SAMadrid1812pequeña
41567- 2018PLASREMA SLMadrid4329pequeña
41568+ 4911DELIRIUM DESIGN SL.Madrid7410pequeña
41569- 16176ZELAGOTRANS SL.Madrid4941pequeña
41570+ 6724CERAMICAS CUATRO PALOMAS SAMadrid2361pequeña

Posición 233768 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 233768 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
233763+ 12566INSTALACIONES ALCALA Y GARCIA SLJaén4321pequeña
233764+ 8708REDEX RIOJA SL.Rioja (la)4312pequeña
233765- 1022LOYCE SUR SL.Murcia0113pequeña
233766- 34520NEUMATICOS SANCHEZ VILLANUEVA SLMálaga4520pequeña
233767-BAZAR YA XIN CHENG SOCIEDAD LIMITADA.Álava4719pequeña
233768- 478MADRIPAPEL SAMadrid1812pequeña
233769- 42259TALLERES MECANICOS LA CONCEPCION SLSevilla4520pequeña
233770+ 12342RAMIREZ LOPEZ REFRIGERACION SL.Baleares4322pequeña
233771- 6692PLASREMA SLMadrid4329pequeña
233772- 49556MECANIZADOS HAMAR SA LÁlava2410pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.