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MAGESTOMOTOR SL. | Córdoba

La información del Ranking que ocupa MAGESTOMOTOR SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MAGESTOMOTOR SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MAGESTOMOTOR SL. en los diferentes rankings

Datos generales de MAGESTOMOTOR SL.

Denominación

MAGESTOMOTOR SL.

Objeto Social

Venta de vehículos y taller y agentes de la marca Renault, Dacia y Hyundai.

Localidad

Córdoba

Teléfono
95777...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

Datos comerciales de MAGESTOMOTOR SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
2020-29.98%
20214.63%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MAGESTOMOTOR SL.

Ranking Sectorial

Posición 3005

Ranking Córdoba

Posición 2465

Ranking Nacional

Posición 205055

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa MAGESTOMOTOR SL. se sitúa en la posición 205055 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 27260 posiciones en el ranking.

Por otro lado MAGESTOMOTOR SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 3005 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MAGESTOMOTOR SL. refleja un decrecimiento de 318 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SERVIBUSINESS 2009 SL., TALLER MECANIC GEA SL, VIMOCARS ALBACETE SOCIEDAD LIMITADA., KRAL AUTO SL., ACURANTUR M&P SL., false, TALLERES SAN BERNARDO SL, INVERSIONES VIGO REAL SL, VOLAUDI S L, AUTOMOVILES GESCOM SL., AUTOMEMORY SL.

Posición 3005 en el sector de

Posición 3005 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3000+ 571SERVIBUSINESS 2009 SL.Gerona4511mediana
3001- 224TALLER MECANIC GEA SLLerida4511mediana
3002- 151VIMOCARS ALBACETE SOCIEDAD LIMITADA.Albacete4511mediana
3003-KRAL AUTO SL.Madrid4511mediana
3004- 472ACURANTUR M&P SL.Madrid4511mediana
3005- 318MAGESTOMOTOR SL.Córdoba4511mediana
3006- 119TALLERES SAN BERNARDO SLCoruña4511mediana
3007- 351INVERSIONES VIGO REAL SLPontevedra4511mediana
3008- 371VOLAUDI S LPalmas (las)4511mediana
3009- 599AUTOMOVILES GESCOM SL.Alicante4511mediana

Posición 2465 en la provincia de Córdoba

Posición 2465 en la provincia de Córdoba

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2460-PROMOCIONES BEMBEZAR SLCórdoba6820mediana
2461- 111PROMOTORA ALCARACEJOS SLCórdoba4121mediana
2462- 357BARTOLOME REYES E HIJOS SLCórdoba4673mediana
2463-SUBBETICA IZNALUC 2002 SLCórdoba5610mediana
2464+ 1519DESGUACE EL CALIZ SL.Córdoba4677mediana
2465- 328MAGESTOMOTOR SL.Córdoba4511mediana
2466- 220NEW KITCHENGESTION SL.Córdoba4643mediana
2467+ 425FERRACASTRO SLCórdoba2511mediana
2468-HINOJOSA REY E HIJOS SL.Córdoba4121mediana
2469+ 116BEBIDAS HIDALJIM SLCórdoba4634mediana

Posición 205055 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 205055 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
205050- 7684VERGARA 2000 SLLerida3101mediana
205051- 14040MARTURMED SERVEIS SL.Barcelona4619mediana
205052+ 66794FAVERE CORPORATION SL.Alicante4690mediana
205053- 37574PIEL FRAMA 1975 SL.Cádiz1512mediana
205054+ 18356MELIBRICO SL.Melilla4673mediana
205055- 27260MAGESTOMOTOR SL.Córdoba4511mediana
205056- 17506NEW KITCHENGESTION SL.Córdoba4643mediana
205057-RESTAURANTE ZHANEN SL.Alicante5610mediana
205058+ 46969INFFINIT HOTELES SLPontevedra5510mediana
205059+ 9016FERNANDEZ Y LIN PANADERIAS SL.Barcelona4724mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.