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MAGRI S A | Palmas (las)

La información del Ranking que ocupa MAGRI S A procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MAGRI S A, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MAGRI S A en los diferentes rankings

Datos generales de MAGRI S A

Denominación

MAGRI S A

Objeto Social

Venta y reparación de maquinaria agrícola y ganadera

Localidad

Palmas (las)

Teléfono
92841...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

4661 - Comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas

Datos comerciales de MAGRI S A

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-3.96%
202219.89%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MAGRI S A

Ranking Sectorial

Posición 312

Ranking Palmas (las)

Posición 1664

Ranking Nacional

Posición 92206

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MAGRI S A se sitúa en la posición 92206 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1850 posiciones en el ranking.

Por otro lado MAGRI S A cuya actividad principal es , cuenta con la posición 312 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MAGRI S A refleja un crecimiento de 29 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son AGROMAESTRAT SL, HIJOS DE BRAULIO GARCIA SA, EUROGOMEZ SL., ROBERT MAQUINARIA AGRICOLA SL, NAUDIN E HIJOS SL, false, PEIG GANADERA SL, AGROCEL COMERCIALIZADORA SL, SUMINISTROS AGRICOLAS SALAMANCA SA, SURGUIFOR SL., SUINTECO SA.

Posición 312 en el sector de

Posición 312 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
307- 117AGROMAESTRAT SLCastellon4661mediana
308- 92HIJOS DE BRAULIO GARCIA SABurgos4661mediana
309- 24EUROGOMEZ SL.Lugo4661mediana
310- 3ROBERT MAQUINARIA AGRICOLA SLGerona4661mediana
311- 140NAUDIN E HIJOS SLZaragoza4661mediana
312+ 29MAGRI S APalmas (las)4661mediana
313+ 70PEIG GANADERA SLZaragoza4661mediana
314- 30AGROCEL COMERCIALIZADORA SLMadrid4661mediana
315- 59SUMINISTROS AGRICOLAS SALAMANCA SASalamanca4661mediana
316+ 74SURGUIFOR SL.Huelva4661mediana

Posición 1664 en la provincia de Palmas (las)

Posición 1664 en la provincia de Palmas (las)

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1659- 262TAGUERA SLPalmas (las)8623mediana
1660- 244CUBASRAMIREZ, SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4776mediana
1661- 34GIRDHARI & ASSOCIATES SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)6820mediana
1662+ 574SPAR 2000 CARTERA DE VALORES, SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)6420mediana
1663- 401LONARO SLPalmas (las)4632mediana
1664- 155MAGRI S APalmas (las)4661mediana
1665+ 3541LED TOTAL SAVING ENERGY SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4321mediana
1666+ 676KHUSHIRAM SLPalmas (las)4777mediana
1667- 273TERAPIAS ACUATICAS CANARIAS SLPalmas (las)8690mediana
1668- 459MONTAJES ELECTRICOS MATOS SLPalmas (las)4321mediana

Posición 92206 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 92206 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
92201- 1761FILTRO NET SLBarcelona8121mediana
92202- 17605INNOMATIC DESARROLLOS SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya2899mediana
92203+ 1193FRUTOS SECOS GUTIERREZ SLToledo4631mediana
92204+ 2580DELORES TRADING SL.Zaragoza5610mediana
92205+ 1154APRISALUD SOCIEDAD LIMITADAValencia8299mediana
92206- 1850MAGRI S APalmas (las)4661mediana
92207- 14609NIROSA INGENIERIA SAPalencia7112mediana
92208+ 112242OCYENER 2006 SLCantabria6420mediana
92209- 11074LA INMOBILIARIA NAVARRA SAVizcaya4110mediana
92210+ 42850BRUNETTI PROPERTIES SL.Málaga4110mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.