Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MAINGRAFOR SL | Córdoba

La información del Ranking que ocupa MAINGRAFOR SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MAINGRAFOR SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MAINGRAFOR SL en los diferentes rankings

Datos generales de MAINGRAFOR SL

Denominación

MAINGRAFOR SL

Localidad

Córdoba

Teléfono
95742...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas

Datos comerciales de MAINGRAFOR SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202243.57%
202360.55%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MAINGRAFOR SL

Ranking Sectorial

Posición 3363

Ranking Córdoba

Posición 6183

Ranking Nacional

Posición 494079

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MAINGRAFOR SL se sitúa en la posición 494079 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 33933 posiciones en el ranking.

Por otro lado MAINGRAFOR SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 3363 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MAINGRAFOR SL refleja un decrecimiento de 107 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son GRAFICAS AREN SL, ARTES GRAFICAS BELLAVISTA SOCIEDAD LIMITADA., COPI COPI COPISTERIA SL., PUBLICIDAD CHICLANA SL, IMPRENTA JOVIAN SL, false, CALATAYUD ESTUDI GRAFIC SL, IMPRESOS NIÑO SL, GRAFICAS ROMA SL, I.S.T. SERITOM SOCIEDAD LIMITADA, COPYRAP EL VISO SL..

Posición 3363 en el sector de

Posición 3363 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3358- 316GRAFICAS AREN SLMadrid1812pequeña
3359- 88ARTES GRAFICAS BELLAVISTA SOCIEDAD LIMITADA.Granada1812pequeña
3360- 222COPI COPI COPISTERIA SL.Barcelona1812pequeña
3361- 76PUBLICIDAD CHICLANA SLCádiz1812pequeña
3362- 324IMPRENTA JOVIAN SLCastellon1812pequeña
3363- 107MAINGRAFOR SLCórdoba1812pequeña
3364- 232CALATAYUD ESTUDI GRAFIC SLValencia1812pequeña
3365- 324IMPRESOS NIÑO SLValladolid1812pequeña
3366- 188GRAFICAS ROMA SLMadrid1812pequeña
3367- 134I.S.T. SERITOM SOCIEDAD LIMITADACiudad real1812pequeña

Posición 6183 en la provincia de Córdoba

Posición 6183 en la provincia de Córdoba

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
6178- 742ZURECAR SLCórdoba4520pequeña
6179- 606AGROGANADERA ALTO GUADIATO S.L.Córdoba0150pequeña
6180- 292PROYECTOS INMOBILIARIOS AGUILAR CAVA SLCórdoba4110pequeña
6181- 824SEGURICOR CORREDURIA DE SEGUROS SLCórdoba6622pequeña
6182-AMARILLO CELESTE SL.Córdoba5610pequeña
6183- 418MAINGRAFOR SLCórdoba1812pequeña
6184- 654CELINFOR SLCórdoba8690pequeña
6185- 387CARO EGEA SLCórdoba0150pequeña
6186- 655VIOQUE ECONOMISTA SLPCórdoba6920pequeña
6187- 2720FRUTAS VEGA HUERTAS SL.Córdoba4631pequeña

Posición 494079 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 494079 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
494074- 70272LIMPIEZAS ARANGUREN SLNavarra8121pequeña
494075- 51830KAPUGODA SL.Madrid4615pequeña
494076- 41048TURANPINO GESTION SL.Cádiz6622pequeña
494077- 50759KARLOS IBORRA INDUSTRIA PRODUCTORA ENERGETICA ALCASSER SLValencia3519pequeña
494078- 46498CONFECCIONS PERIS I FERRER SLTarragona1419pequeña
494079- 33933MAINGRAFOR SLCórdoba1812pequeña
494080- 294856460 CONSULTORES SL.Madrid6920pequeña
494081- 27615PROCOMP SAME GRUP SL.Barcelona6810pequeña
494082- 82219SOLUCIONES GRAFICAS LASTER SLVizcaya1813pequeña
494083- 49639LAVIN ASSESSORS SLLLerida6920pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.