Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MAJUMI SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa MAJUMI SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MAJUMI SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MAJUMI SL en los diferentes rankings

Datos generales de MAJUMI SL

Denominación

MAJUMI SL

Objeto Social

LA EXPLOTACION DE NEGOCIO DE HOSTELERIA.

Localidad

Madrid

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de MAJUMI SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-10.19%
20233.35%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MAJUMI SL

Ranking Sectorial

Posición 16200

Ranking Madrid

Posición 57321

Ranking Nacional

Posición 332035

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MAJUMI SL se sitúa en la posición 332035 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 56011 posiciones en el ranking.

Por otro lado MAJUMI SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 16200 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MAJUMI SL refleja un decrecimiento de 5135 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son RESTAURANT CASA ALEJANDRO SL, SERVICIOS LANSEGNOL SL., HOTEL CARDENILLO SL, HERMANOS JUSTE LASIERRA SL, CALAMAR DE POTERA SOCIEDAD LIMITADA., false, LLESPORTMAN SL, SUMERIOS 12000 SL., ROLLER PIZZA SL, EQUINOXIA MARKET SL., ZYARA A&B SL..

Posición 16200 en el sector de

Posición 16200 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
16195- 1714RESTAURANT CASA ALEJANDRO SLTarragona5610pequeña
16196- 2150SERVICIOS LANSEGNOL SL.Madrid5610pequeña
16197- 3980HOTEL CARDENILLO SLCáceres5610pequeña
16198- 309HERMANOS JUSTE LASIERRA SLTeruel5610pequeña
16199- 2387CALAMAR DE POTERA SOCIEDAD LIMITADA.Almería5610pequeña
16200- 5135MAJUMI SLMadrid5610pequeña
16201- 3548LLESPORTMAN SLTarragona5610pequeña
16202- 1980SUMERIOS 12000 SL.Madrid5610pequeña
16203- 1963ROLLER PIZZA SLSanta cruz de tenerife5610pequeña
16204- 2756EQUINOXIA MARKET SL.Barcelona5610pequeña

Posición 57321 en la provincia de Madrid

Posición 57321 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
57316-CASTRO MATERIALES Y SUMINISTROS SLMadrid4673pequeña
57317-MALABAR BISTRO SL.Madrid5630pequeña
57318- 4433SIBARI ALIMENTACION DE APICIO SLMadrid4639pequeña
57319- 4654INCITATO SOLUCIONES SOCIEDAD LIMITADA.Madrid7022pequeña
57320- 5921INVERSIONES RIO SLMadrid4672pequeña
57321- 9995MAJUMI SLMadrid5610pequeña
57322+ 4698CLOUD SOLUTIONS PROFESSIONAL SERVICES SL.Madrid6202pequeña
57323- 12042EASY BUY S.L.Madrid4741pequeña
57324- 1587SOLUCIONES TECNICAS Y AMBIENTALES DE OZONO SL.Madrid8121pequeña
57325- 1596SUMERIOS 12000 SL.Madrid5610pequeña

Posición 332035 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 332035 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
332030- 48562LIMPIEZAS ADAME SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla8121pequeña
332031- 82029FRUTAS EL CAIMAN SL.Alicante0121pequeña
332032- 31273ALTSASU SLNavarra4615pequeña
332033- 10089ESTHETIC LENCOR SANDRA SLValencia9602pequeña
332034- 39642TALLERES EGAÑA ,,,SL.Guipúzcoa6420pequeña
332035- 56011MAJUMI SLMadrid5610pequeña
332036- 22759TORNOGRAN SLGranada3312pequeña
332037+ 36306CLOUD SOLUTIONS PROFESSIONAL SERVICES SL.Madrid6202pequeña
332038- 21576JACA BAÑO SLHuesca4752pequeña
332039- 30155LLESPORTMAN SLTarragona5610pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.