Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LA MALDITA SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa LA MALDITA SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LA MALDITA SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LA MALDITA SL. en los diferentes rankings

Datos generales de LA MALDITA SL.

Denominación

LA MALDITA SL.

Objeto Social

Actividades de producción de programas de televisión

Localidad

Madrid

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5915 - Actividades de producción cinematográfica y de vídeo

Datos comerciales de LA MALDITA SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20227.46%
202386.53%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de LA MALDITA SL.

Ranking Sectorial

Posición 832

Ranking Madrid

Posición 72844

Ranking Nacional

Posición 426385

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa LA MALDITA SL. se sitúa en la posición 426385 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 35201 posiciones en el ranking.

Por otro lado LA MALDITA SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 832 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición LA MALDITA SL. refleja un decrecimiento de 147 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ESCANDALO FILMS SL, AMNIOTIC TV S.L., MALVALANDA SL, LUX MEDIA COMUNICACIO SL, NAVARRA DE SERVICIOS AUDIOVISUALES SL, false, PODCAST2U SL., IKHU AUDIOVISUAL FACTORY SLL., CALLE ACADEMIA SL., YO MIENTO PRODUCCIONES SL, CERDITA AIE..

Posición 832 en el sector de

Posición 832 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
827+ 32ESCANDALO FILMS SLBarcelona5915pequeña
828- 227AMNIOTIC TV S.L.Barcelona5915pequeña
829- 263MALVALANDA SLMadrid5915pequeña
830- 132LUX MEDIA COMUNICACIO SLGerona5915pequeña
831- 171NAVARRA DE SERVICIOS AUDIOVISUALES SLNavarra5915pequeña
832- 147LA MALDITA SL.Madrid5915pequeña
833+ 35PODCAST2U SL.Palencia5915pequeña
834+ 3IKHU AUDIOVISUAL FACTORY SLL.Madrid5915pequeña
835-CALLE ACADEMIA SL.Madrid5915pequeña
836- 179YO MIENTO PRODUCCIONES SLMadrid5915pequeña

Posición 72844 en la provincia de Madrid

Posición 72844 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
72839-LINK INVERJISS SL.Madrid7739pequeña
72840- 3032ZAXERA SL.Madrid6399pequeña
72841+ 3311DGUILLE VIP SL.Madrid5610pequeña
72842- 514CELLPAU INVERSIONES SLMadrid7490pequeña
72843- 10176FAVRO 44 SLMadrid6831pequeña
72844- 7062LA MALDITA SL.Madrid5915pequeña
72845+ 4466BRITISH SCHOOLS COLEGIOS EN INGLATERRA SL.Madrid8560pequeña
72846- 6614EDN GLOBAL TRADING INVERSIONES SL.Madrid7021pequeña
72847- 4852COYOACAN TRADE SLMadrid6820pequeña
72848- 8701SONIMUEBLE SLMadrid4754pequeña

Posición 426385 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 426385 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
426380- 27131EIM CONSULTORS SUECA SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL.Valencia6920pequeña
426381- 91669ESTACIO SERVEI BUGANTO SL.Gerona4612pequeña
426382- 287760TOLDOS TOLOSA S.L.Guipúzcoa9529pequeña
426383+ 28342ARCOBURGOS2020 SL.Burgos6832pequeña
426384- 53921FAVRO 44 SLMadrid6831pequeña
426385- 35201LA MALDITA SL.Madrid5915pequeña
426386- 45502SANTOLARIAS ENTERPRISE S.L.Barcelona9200pequeña
426387-GRUPO INMOMAR CLM, SOCIEDAD LIMITADA.Ciudad real6831pequeña
426388+ 3375BENAVENTE NAILIM SLZaragoza6820pequeña
426389+ 29335PLANO ESCENICO S.L.Palencia9004pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.