Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MALLAJOGIL SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa MALLAJOGIL SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MALLAJOGIL SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MALLAJOGIL SL en los diferentes rankings

Datos generales de MALLAJOGIL SL

Denominación

MALLAJOGIL SL

Objeto Social

EXPLOTACION DE BARES, RESTAURANTES, CAFETERIAS, PUB, TABERNAS, Y DEMAS NEGOCIOS DE HOSTELERIA

Localidad

Madrid

Teléfono
91729...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

5630 - Establecimientos de bebidas

Datos comerciales de MALLAJOGIL SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-14.46%
2023-17.38%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MALLAJOGIL SL

Ranking Sectorial

Posición 7184

Ranking Madrid

Posición 84241

Ranking Nacional

Posición 492274

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MALLAJOGIL SL se sitúa en la posición 492274 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 68204 posiciones en el ranking.

Por otro lado MALLAJOGIL SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 7184 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MALLAJOGIL SL refleja un decrecimiento de 1866 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son L'ARTESANO SOMO S.L., ABM CAFE&COPAS SOCIEDAD LIMITADA., CHASVIEN SL, SODICHA SL, A&C IDEM SOCIEDAD LIMITADA., false, CERVECERIA HARRY EL ALEMAN SL., CASALA 2005 SL, LUPULO GARDEN SL., JAMONERIA & VINOTECA FBR SL., VINOT-5 SL..

Posición 7184 en el sector de

Posición 7184 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
7179- 2129L'ARTESANO SOMO S.L.Cantabria5630pequeña
7180-ABM CAFE&COPAS SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla5630pequeña
7181- 868CHASVIEN SLZamora5630pequeña
7182- 1092SODICHA SLZaragoza5630pequeña
7183-A&C IDEM SOCIEDAD LIMITADA.Asturias5630pequeña
7184- 1866MALLAJOGIL SLMadrid5630pequeña
7185- 1312CERVECERIA HARRY EL ALEMAN SL.Madrid5630pequeña
7186- 1593CASALA 2005 SLMálaga5630pequeña
7187-LUPULO GARDEN SL.Madrid5630pequeña
7188-JAMONERIA & VINOTECA FBR SL.Coruña5630pequeña

Posición 84241 en la provincia de Madrid

Posición 84241 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
84236-EXPLOTACION AGROPECUARIA LA DEHESILLA SLMadrid0150pequeña
84237-MANGANORTE INMOBILIARIA SAMadrid6831pequeña
84238- 10047TOOLKIT ESTUDIO SL.Madrid7311pequeña
84239- 8668LEIGALVA SL.Madrid4776pequeña
84240- 8637CEMPRON SAMadrid0142pequeña
84241- 13033MALLAJOGIL SLMadrid5630pequeña
84242- 6871CONSTRUCCIONES ARELLANO Y COMPAÑIA SAMadrid4110pequeña
84243- 94881 2 3 4 BILANCIO ROSSO SLMadrid6920pequeña
84244- 10301CONSTRUCCIONES EDUARDO ORGANISTA S.L.Madrid4339pequeña
84245-JAROC HTL SL.Madrid5510pequeña

Posición 492274 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 492274 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
492269- 71771PIFERPAN 3 SLToledo1071pequeña
492270- 29066PROYECTASTUR INGENIERIA SL.Asturias7112pequeña
492271- 38319TECFORM GLOBAL SL.Barcelona4669pequeña
492272- 42184CEMPRON SAMadrid0142pequeña
492273- 58407AUTORECAMBIOS VIMAR SLValencia4531pequeña
492274- 68204MALLAJOGIL SLMadrid5630pequeña
492275- 34129HOTEL DE LA VILA LLUBI SL.Baleares5520pequeña
492276- 25381ANEL.LIDES SL.Barcelona8552pequeña
492277- 28362BUGADERIA GARROTXA S.L.Gerona9601pequeña
492278- 51373NOVANEWEN GROUP SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4645pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.