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MALUNE CAR SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa MALUNE CAR SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MALUNE CAR SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MALUNE CAR SL en los diferentes rankings

Datos generales de MALUNE CAR SL

Denominación

MALUNE CAR SL

Objeto Social

Venta y reparacion de vehiculos de segunda mano.

Localidad

Málaga

Teléfono
95280...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

Datos comerciales de MALUNE CAR SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
2020-32.21%
202174.54%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MALUNE CAR SL

Ranking Sectorial

Posición 2235

Ranking Málaga

Posición 2695

Ranking Nacional

Posición 116314

Teniendo en cuenta los resultados del año 2020, la empresa MALUNE CAR SL se sitúa en la posición 116314 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 24741 posiciones en el ranking.

Por otro lado MALUNE CAR SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2235 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MALUNE CAR SL refleja un decrecimiento de 328 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son JESUS MENDEZ MOTOR SA, HIDECAR MELILLA SL., ASTUR OCASION DEL AUTOMOVIL SL, LAUSON 2012 SL., TRESMOTOR2012 SOCIEDAD LIMITADA., false, AUTOJARAMA BRAVO SL, AUTO OCASION SAEZ SL, CONQUERO IC SL, DOBATA SA, JUAN MALDONADO COCHES SL..

Posición 2235 en el sector de

Posición 2235 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2230- 482JESUS MENDEZ MOTOR SAToledo4511mediana
2231+ 69HIDECAR MELILLA SL.Melilla45111.157.738
2232+ 24ASTUR OCASION DEL AUTOMOVIL SLAsturias4511mediana
2233- 215LAUSON 2012 SL.Valencia4511mediana
2234+ 516TRESMOTOR2012 SOCIEDAD LIMITADA.Ciudad real4511mediana
2235- 328MALUNE CAR SLMálaga4511mediana
2236+ 1080AUTOJARAMA BRAVO SLBarcelona4511mediana
2237- 212AUTO OCASION SAEZ SLValencia4511mediana
2238+ 57CONQUERO IC SLMadrid4511mediana
2239- 273DOBATA SAValencia4511mediana

Posición 2695 en la provincia de Málaga

Posición 2695 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2690+ 196AISLAMIENTOS, PLACAS Y DECORACIONES JBP SLMálaga4399mediana
2691+ 202EL BOTIJO AGUA DE ANDALUCIA SL.Málaga4634mediana
2692+ 1057MR-5 SLMálaga5229mediana
2693+ 153TERRAPESCA SLMálaga4723mediana
2694- 539DIARAN PAL SLMálaga2512mediana
2695- 565MALUNE CAR SLMálaga4511mediana
2696+ 453AXARTONER SL.Málaga4666mediana
2697+ 109PRODUCTOS CUENCA SOCIEDAD LIMITADA.Málaga1071mediana
2698-PIENSOS LA LAGUNA SL.Málaga1091mediana
2699+ 601EXPLOTACIONES GOFEMAR SLMálaga4121mediana

Posición 116314 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 116314 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
116309+ 8727CLINICA SANT JORDI DE CORNELLA SLBarcelona8731mediana
116310+ 42093TALLERES MECANICOS BARRI SLBurgos2410mediana
116311- 23698DIARAN PAL SLMálaga2512mediana
116312- 21457CONSTRUCCIONES FELIPE MENDEZ SLSanta cruz de tenerife4121mediana
116313- 24222SERVICIOS CULTURALES ALGAMA SLAsturias9001mediana
116314- 24741MALUNE CAR SLMálaga4511mediana
116315- 8542CAMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE ALAVAÁlava9411mediana
116316- 23144GAMECHO S.L.Cantabria0311mediana
116317- 2954PROYECTA TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACION SL.Madrid6209mediana
116318+ 16677INNOVA CONTROL SYSTEMS SLUBarcelona2620mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.