Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MAMA CAMPO SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa MAMA CAMPO SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MAMA CAMPO SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MAMA CAMPO SL. en los diferentes rankings

Datos generales de MAMA CAMPO SL.

Denominación

MAMA CAMPO SL.

Objeto Social

Gestión y explotación de bar.

Localidad

Madrid

Teléfono
91447...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5630 - Establecimientos de bebidas

Datos comerciales de MAMA CAMPO SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202133.43%
202212.45%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MAMA CAMPO SL.

Ranking Sectorial

Posición 224

Ranking Madrid

Posición 19545

Ranking Nacional

Posición 103205

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MAMA CAMPO SL. se sitúa en la posición 103205 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 6738 posiciones en el ranking.

Por otro lado MAMA CAMPO SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 224 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MAMA CAMPO SL. refleja un decrecimiento de 111 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son LA BUHA DE LA CEBADA SL., ROCKYS ARENA SL, SAMPOLET SL, RESTAURANTES DE CARRETERA SL., LOPRI GESTION SOCIEDAD LIMITADA, false, DORTA Y DELGADO EXPLOTACIONES SL, CERVECERIAS MR. TRITON SOCIEDAD LIMITADA., GENERATION 54 SL, SOBIGAÑU SL., EXPLOTACIONES MARTIN LEON SL.

Posición 224 en el sector de

Posición 224 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
219- 34LA BUHA DE LA CEBADA SL.Madrid5630mediana
220+ 197ROCKYS ARENA SLAlicante5630mediana
221+ 48SAMPOLET SLNavarra5630mediana
222- 21RESTAURANTES DE CARRETERA SL.Asturias5630mediana
223+ 36LOPRI GESTION SOCIEDAD LIMITADASevilla5630mediana
224- 111MAMA CAMPO SL.Madrid5630mediana
225+ 12DORTA Y DELGADO EXPLOTACIONES SLSanta cruz de tenerife5630mediana
226- 21CERVECERIAS MR. TRITON SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla5630mediana
227+ 1515GENERATION 54 SLValencia5630mediana
228+ 5SOBIGAÑU SL.Asturias5630mediana

Posición 19545 en la provincia de Madrid

Posición 19545 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
19540-JARBMILE SL.Madrid5310mediana
19541+ 2519INICIATIVAS TEATRALES SLMadrid9001mediana
19542+ 121SERRIVER SLMadrid9200mediana
19543- 2314PAGATELIA SLUMadrid6499mediana
19544- 4758DISTRI PROAN SLMadrid1092mediana
19545- 1440MAMA CAMPO SL.Madrid5630mediana
19546+ 486INVAIN STORE SL.Madrid4764mediana
19547- 5160PERFORMANCE CORPORATION IBERICA SL.Madrid4690mediana
19548- 1838AXIS DENTAL SL.Madrid4646mediana
19549-RECAMBIOS EJES Y CAJAS S.A.Madrid4669mediana

Posición 103205 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 103205 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
103200- 31246LUMARCA LORCA S.L.Almería4519mediana
103201- 9944GARBELLA FRUITS, SOCIEDAD LIMITADA.Ciudad real4631mediana
103202- 12494OXIGENO IBERSPORT SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4641mediana
103203- 12005PAGATELIA SLUMadrid6499mediana
103204- 27005DISTRI PROAN SLMadrid1092mediana
103205- 6738MAMA CAMPO SL.Madrid5630mediana
103206- 16461PROTVISE VIGILANCIA SACórdoba8010mediana
103207- 12500MIGUEL Y UCETA SLZaragoza6622mediana
103208- 9323CANTABRICA DE SERVICIOS E HIGIENE SLCantabria4719mediana
103209+ 54288SINOSUKA SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4619mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.