Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MAMA TACO SL. | Burgos

La información del Ranking que ocupa MAMA TACO SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MAMA TACO SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MAMA TACO SL. en los diferentes rankings

Datos generales de MAMA TACO SL.

Denominación

MAMA TACO SL.

Objeto Social

Establecimientos de bebidas. Restaurantes y puestos de comida

Localidad

Burgos

Teléfono
94799...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5630 - Establecimientos de bebidas

Datos comerciales de MAMA TACO SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202111.01%
2022-31.55%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MAMA TACO SL.

Ranking Sectorial

Posición 1694

Ranking Burgos

Posición 1827

Ranking Nacional

Posición 228478

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MAMA TACO SL. se sitúa en la posición 228478 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 76591 posiciones en el ranking.

Por otro lado MAMA TACO SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1694 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MAMA TACO SL. refleja un decrecimiento de 1276 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son TABERGA SL, MONTADITOS MARSAN SL., ESPECTACULOS CONTINENTAL SL, AMORES DE BARRA SL, CAFE I KALIUS SL, false, COPAS CITY TRES SL., HOSTELERA GONZALEZ-MORGADO SL, PROYECTO MING SL, PRIMOS NAVARRO SOCIEDAD LIMITADA., CHEMEX SOCIOS, S.L..

Posición 1694 en el sector de

Posición 1694 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1689- 224TABERGA SLPontevedra5630mediana
1690- 933MONTADITOS MARSAN SL.Málaga5630mediana
1691- 316ESPECTACULOS CONTINENTAL SLValladolid5630mediana
1692- 706AMORES DE BARRA SLMadrid5630mediana
1693+ 2CAFE I KALIUS SLBarcelona5630mediana
1694- 1276MAMA TACO SL.Burgos5630mediana
1695+ 726COPAS CITY TRES SL.Rioja (la)5630mediana
1696+ 378HOSTELERA GONZALEZ-MORGADO SLMadrid5630mediana
1697+ 2019PROYECTO MING SLSanta cruz de tenerife5630mediana
1698- 271PRIMOS NAVARRO SOCIEDAD LIMITADA.Albacete5630mediana

Posición 1827 en la provincia de Burgos

Posición 1827 en la provincia de Burgos

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1822- 128MAICA ARANDA SL.Burgos4520mediana
1823+ 50CASA CORRAL SLBurgos4322mediana
1824- 85CENTRO MEDICO MIRANDA SLPBurgos8622mediana
1825- 397MOTOS BODERO SLBurgos4511mediana
1826- 6DENTAL CLINIC SANCHEZ ARRANZ SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL.Burgos8623mediana
1827- 536MAMA TACO SL.Burgos5630mediana
1828- 147LEAL DISEÑO SL.Burgos4751mediana
1829- 399FADEMOL SLBurgos1623mediana
1830- 88DOMINIO DE PAMA SLBurgos0121mediana
1831+ 407LUXAN INSTALACIONES Y CONTROL SL.Burgos4321mediana

Posición 228478 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 228478 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
228473- 18645TERMICALIA SERVICIOS SL.Madrid4322mediana
228474- 46032PALOMA CENTER 2018 SL.Coruña4719mediana
228475+ 69488ARQUI B2 CONSTRUCCIONES SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4121mediana
228476+ 237902FOOD CROOS WORLD SL.Madrid4631mediana
228477- 46585GENUINE PARTS EUROPE S.L.Barcelona4669mediana
228478- 76591MAMA TACO SL.Burgos5630mediana
228479- 52725CENTROÑA PRODUCCIONS AUDIOVISUAIS SLCoruña5912mediana
228480- 21223NETEJES JORNET SLTarragona8129mediana
228481-SANUS AGRO SOLUTIONS SL.Huelva4675mediana
228482+ 23962OSCATECU SL.Huesca4121mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.