Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MAMBO-ENTERPRISE SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa MAMBO-ENTERPRISE SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MAMBO-ENTERPRISE SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MAMBO-ENTERPRISE SL. en los diferentes rankings

Datos generales de MAMBO-ENTERPRISE SL.

Denominación

MAMBO-ENTERPRISE SL.

Objeto Social

Restaurante de comida tradicional en el mercado de san Miguel

Localidad

Madrid

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5630 - Establecimientos de bebidas

Datos comerciales de MAMBO-ENTERPRISE SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-26.66%
2022242.78%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MAMBO-ENTERPRISE SL.

Ranking Sectorial

Posición 257

Ranking Madrid

Posición 20479

Ranking Nacional

Posición 108665

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MAMBO-ENTERPRISE SL. se sitúa en la posición 108665 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 115665 posiciones en el ranking.

Por otro lado MAMBO-ENTERPRISE SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 257 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MAMBO-ENTERPRISE SL. refleja un crecimiento de 956 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son TERRAZAS DE BURGOS SL, BEROPE SL, BEXINOSA SL., ANDER Y NEREA SL, LA TIENDA DEL REY SL., false, SERVICIOS DE HOSTELERIA VIA VERDE SL., BALMORAL TRADEMARK SL., MOLINEFRAN SL., HARINAS 000 SOCIEDAD LIMITADA., LUIDANA SL.

Posición 257 en el sector de

Posición 257 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
252- 26TERRAZAS DE BURGOS SLBurgos5630mediana
253+ 47BEROPE SLMadrid5630mediana
254- 176BEXINOSA SL.Pontevedra5630mediana
255- 68ANDER Y NEREA SLMadrid5630mediana
256+ 56LA TIENDA DEL REY SL.Málaga5630mediana
257+ 956MAMBO-ENTERPRISE SL.Madrid5630mediana
258- 77SERVICIOS DE HOSTELERIA VIA VERDE SL.Teruel5630mediana
259+ 23BALMORAL TRADEMARK SL.Madrid5630mediana
260+ 4MOLINEFRAN SL.Coruña5630mediana
261- 50HARINAS 000 SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla5630mediana

Posición 20479 en la provincia de Madrid

Posición 20479 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
20474- 4237GOODLAW SLMadrid6910mediana
20475- 3489CRISTALERIAS BERLANAS SAMadrid2312mediana
20476- 606LIDERPACK SL.Madrid1712mediana
20477- 2231MARLUCENTRO HOSTELERIA SL.Madrid5610mediana
20478+ 13100TECNIVAL IBERIA INDUSTRIAL SL.Madrid4619mediana
20479+ 18165MAMBO-ENTERPRISE SL.Madrid5630mediana
20480- 5801CLIMARQUIBER FACILITY SL.Madrid4322mediana
20481- 2170NAVY SPORT SLMadrid4778mediana
20482+ 3755FROMTHEWORLDWITHLOVE SL.Madrid4690mediana
20483+ 1373CARNICAS PABESU SLMadrid4722mediana

Posición 108665 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 108665 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
108660- 11452TEXTILES PONGAL SLValencia1320mediana
108661+ 83456TECNIVAL IBERIA INDUSTRIAL SL.Madrid4619mediana
108662+ 6707PROYECTOS RODAMA SL.Pontevedra4121mediana
108663-ASORCAD ENGINEERING SL.Barcelona7112mediana
108664+ 51453FINCA CA N'AI SLBaleares5510mediana
108665+ 115665MAMBO-ENTERPRISE SL.Madrid5630mediana
108666- 5352CAN BARRIS SLGerona5610mediana
108667+ 147040MECANIZADOS BELECO SLPontevedra2562mediana
108668+ 358846CDOSEME INVEST SL.Barcelona4110mediana
108669- 33164CLIMARQUIBER FACILITY SL.Madrid4322mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.