Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MANOLO RAMIREZ SL | Cádiz

La información del Ranking que ocupa MANOLO RAMIREZ SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MANOLO RAMIREZ SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MANOLO RAMIREZ SL en los diferentes rankings

Datos generales de MANOLO RAMIREZ SL

Denominación

MANOLO RAMIREZ SL

Objeto Social

Fabricación y distribución para empresas de pienso para animales.

Localidad

Cádiz

Teléfono
60562...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

1091 - Fabricación de productos para la alimentación de animales de granja

Datos comerciales de MANOLO RAMIREZ SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20222.19%
2023-35.27%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MANOLO RAMIREZ SL

Ranking Sectorial

Posición 333

Ranking Cádiz

Posición 1982

Ranking Nacional

Posición 154474

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MANOLO RAMIREZ SL se sitúa en la posición 154474 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 20697 posiciones en el ranking.

Por otro lado MANOLO RAMIREZ SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 333 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MANOLO RAMIREZ SL refleja un decrecimiento de 14 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CONCENTRADOS IBERICOS SL, COVAZA SL, VALDESQUIA SL, PRO ELITE BAITS INTERNATIONAL SL., BIFEEDBO SL., false, DIETAS ANIMALES SL, AVICOLA CANTABRIA SL, ARBUSI COLOMER SL, BIAN PRODUCTS SOCIEDAD LIMITADA., INGENIERIA Y DESARROLLOS GANADEROS SL..

Posición 333 en el sector de

Posición 333 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
328-CONCENTRADOS IBERICOS SLToledo1091mediana
329- 5COVAZA SLValencia1091mediana
330+ 1VALDESQUIA SLBadajoz1091mediana
331-PRO ELITE BAITS INTERNATIONAL SL.Madrid1091mediana
332- 10BIFEEDBO SL.Lerida1091mediana
333- 14MANOLO RAMIREZ SLCádiz1091mediana
334- 17DIETAS ANIMALES SLTarragona1091mediana
335+ 2AVICOLA CANTABRIA SLCantabria1091mediana
336- 10ARBUSI COLOMER SLGerona1091mediana
337- 21BIAN PRODUCTS SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya1091mediana

Posición 1982 en la provincia de Cádiz

Posición 1982 en la provincia de Cádiz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1977- 452ECONFORT GAS GADES SL.Cádiz4329mediana
1978+ 47SANAGU MADERAS SLCádiz1624mediana
1979- 99REHACOT MEDICA SL.Cádiz8622mediana
1980- 270TRANSPORTES NARANJO TOCINO SLCádiz4941mediana
1981-EMPRESA MIXTA AGUAS DE UBRIQUE SA.Cádiz3600mediana
1982- 286MANOLO RAMIREZ SLCádiz1091mediana
1983- 93AUTORECAMBIOS PEDRO E HIJOS SLCádiz4531mediana
1984- 41MODELCON SUR SL.Cádiz4121mediana
1985- 468SERFLUID SLCádiz4662mediana
1986- 190LACOSTE & VIÑALET SINGULAR HOUSES SL.Cádiz7111mediana

Posición 154474 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 154474 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
154469- 12946LLENARI SAÁlava4649mediana
154470-NEWCONS AISLAMIENTOS SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya4399mediana
154471+ 13718NEUMATICS GREGORI SLTarragona4531mediana
154472- 5317INVERSIONS FAMILIARS ARRAHONA SLBarcelona4110mediana
154473+ 11037B M D 94 SLBarcelona4645mediana
154474- 20697MANOLO RAMIREZ SLCádiz1091mediana
154475- 20339AGRICOLA CERON SANCHEZ SLMurcia0150mediana
154476- 20012GRUPO FEDEG SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla3109mediana
154477+ 44587ELENET COMPONENTES SL.Madrid4652mediana
154478- 5146ESCUSE MI SLBarcelona1413mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.