Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MAR BLAU S A | Tarragona

La información del Ranking que ocupa MAR BLAU S A procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MAR BLAU S A, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MAR BLAU S A en los diferentes rankings

Datos generales de MAR BLAU S A

Denominación

MAR BLAU S A

Objeto Social

Explotación y gestión supermercados de la franquicia de Condis.

Localidad

Tarragona

Teléfono
97716...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Datos comerciales de MAR BLAU S A

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-1.96%
20220.75%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MAR BLAU S A

Ranking Sectorial

Posición 178

Ranking Tarragona

Posición 308

Ranking Nacional

Posición 25591

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa MAR BLAU S A se sitúa en la posición 25591 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 4275 posiciones en el ranking.

Por otro lado MAR BLAU S A cuya actividad principal es , cuenta con la posición 178 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MAR BLAU S A refleja un decrecimiento de 10 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son TRUJILLODIS SL., LA DESPENSA DE MORAL SL, BEOLAETXEA SA, EURO PRIME TRADE SL., CASH CHARI SL., false, COVIRAN SUPERMERCADOS SA., JUCAR ALIMENTACION SOCIEDAD LIMITADA., GILDO PARTNERS SA., MONELJA SL, SUPERMERCADOS SUMAYBA SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 178 en el sector de

Posición 178 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
173- 11TRUJILLODIS SL.Cáceres47118.535.123
174+ 90LA DESPENSA DE MORAL SLToledo4711grande
175+ 28BEOLAETXEA SANavarra4711grande
176+ 166EURO PRIME TRADE SL.Alicante4711grande
177+ 76CASH CHARI SL.Málaga4711grande
178- 10MAR BLAU S ATarragona4711grande
179- 4COVIRAN SUPERMERCADOS SA.Granada4711grande
180-JUCAR ALIMENTACION SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4711grande
181+ 9GILDO PARTNERS SA.Salamanca4711grande
182- 21MONELJA SLMadrid4711grande

Posición 308 en la provincia de Tarragona

Posición 308 en la provincia de Tarragona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
303- 29RECOP RESTAURACIONS ARQUITECTONIQUES SLTarragona43318.180.117
304+ 57VIORCAM VINYOLS SOCIEDAD LIMITADATarragona0125grande
305+ 11EXCLUSIVAS LA PLANA SATarragona4632grande
306+ 31AGRICOLA INDUSTRIAL FORES SLTarragona1043grande
307- 10NAHUEL HOME SLTarragona4719grande
308- 64MAR BLAU S ATarragona4711grande
309- 102BIOVET SATarragona1091grande
310- 5OPTICA SALAS SOCIEDAD LIMITADATarragona4774grande
311-CABO NORTE 2014 SOCIEDAD ANONIMATarragona4638grande
312-OLIVITE EXPORT SLTarragona1043grande

Posición 25591 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 25591 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
25586- 2673CIRCANA SPAIN SL.Madrid7320grande
25587+ 3289LA ENCINA S.COOP. LTDABadajoz4621grande
25588+ 12142CARNICAS VIPER SLBaleares4639grande
25589- 801AVENCAR LINK SLMadrid4643grande
25590- 5594CMP AUTOMOTIVE SEALING SPAIN SOCIEDAD LIMITADA.Rioja (la)2219grande
25591- 4275MAR BLAU S ATarragona4711grande
25592- 2347M.G.I. TIENDAS CANARIAS SL.Santa cruz de tenerife4765grande
25593+ 3462PROFILPLAST, SOCIEDAD ANONIMAMurcia2223grande
25594- 3630VIÑARAS MOTORS SL.Toledo4540grande
25595+ 6IBERO EXPRESS SLMadrid4617grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.