Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MAR DE FRADES SL | Murcia

La información del Ranking que ocupa MAR DE FRADES SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MAR DE FRADES SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MAR DE FRADES SL en los diferentes rankings

Datos generales de MAR DE FRADES SL

Denominación

MAR DE FRADES SL

Objeto Social

Elaboracion y venta de vino

Localidad

Murcia

Teléfono
96851...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

1102 - Elaboración de vinos

Datos comerciales de MAR DE FRADES SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20211.87%
20228.44%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MAR DE FRADES SL

Ranking Sectorial

Posición 111

Ranking Murcia

Posición 767

Ranking Nacional

Posición 23140

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MAR DE FRADES SL se sitúa en la posición 23140 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 2354 posiciones en el ranking.

Por otro lado MAR DE FRADES SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 111 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MAR DE FRADES SL refleja un crecimiento de 1 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ECOVITIS SL, ADEGA CONDES DE ALBAREI SAU., CABALLERO EL PUERTO SL, SAN ISIDRO SOC.COOP. DE CLM., SANCHEZ ROMATE HERMANOS SA, false, COOP AGRICOLA VINICOLA EXTREMEÑA SAN JOSE, SANTA CRUZ DE ALPERA S.COOP. DE CASTILLA-LA MANCHA, SDAD COOP SANTIAGO APOSTOL S.COOP. DE C-LM, BODEGAS PINORD SA, BODEGAS LUZON SL.

Posición 111 en el sector de

Posición 111 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
106+ 2ECOVITIS SLValencia1102grande
107+ 9ADEGA CONDES DE ALBAREI SAU.Pontevedra1102grande
108- 1CABALLERO EL PUERTO SLCádiz1102grande
109+ 9SAN ISIDRO SOC.COOP. DE CLM.Toledo1102grande
110- 9SANCHEZ ROMATE HERMANOS SACádiz1102grande
111+ 1MAR DE FRADES SLMurcia1102grande
112+ 16COOP AGRICOLA VINICOLA EXTREMEÑA SAN JOSEBadajoz1102grande
113- 30SANTA CRUZ DE ALPERA S.COOP. DE CASTILLA-LA MANCHAAlbacete1102grande
114- 12SDAD COOP SANTIAGO APOSTOL S.COOP. DE C-LMCiudad real1102grande
115- 6BODEGAS PINORD SABarcelona1102grande

Posición 767 en la provincia de Murcia

Posición 767 en la provincia de Murcia

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
762- 106MR. ORGANICA S.L.Murcia4619grande
763+ 91TRANSNOITA S.L.Murcia4941grande
764- 269AGRIMAQUINARIA CHICO SLMurcia4511grande
765+ 148HERMANOS AZORIN SORIANO SLMurcia4673grande
766+ 560BEL COMPOSITE IBERICA SLMurcia4669grande
767- 54MAR DE FRADES SLMurcia1102grande
768+ 40CORRAL DE LOS NIÑOS SL.Murcia0113grande
769+ 92OSDAFRAMA SLMurcia4730grande
770+ 210BIONET SERVICIOS TECNICOS SLMurcia7112grande
771+ 17JOSE SANCHEZ ARANDA SLMurcia1084grande

Posición 23140 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 23140 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
23135+ 57ECORIBERA SLValencia4631grande
23136-SATYS SEALING & PAINTING SPAIN SOCIEDAD ANONIMASevilla3316grande
23137+ 12448CLIMAMARKET EUROPE SL.Valencia4643grande
23138- 3886NORIA PISUERGA SL.Valladolid4669grande
23139- 559AVANTE EVOLUCION DE MEDIOS SL.Coruña7311grande
23140- 2354MAR DE FRADES SLMurcia1102grande
23141+ 9627ESTACION DE SERVICIO ESTEPA SLSevilla4730grande
23142- 1242VERAJUEGOS SLAlmería9200grande
23143+ 5503JORFE INSTAL LACIONS SLLerida4321grande
23144+ 1393CORVALL SLBarcelona1721grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.