Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MAR DE FRADES SL | Murcia

La información del Ranking que ocupa MAR DE FRADES SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MAR DE FRADES SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MAR DE FRADES SL en los diferentes rankings

Datos generales de MAR DE FRADES SL

Denominación

MAR DE FRADES SL

Objeto Social

Elaboracion y venta de vino

Localidad

Murcia

Teléfono
96851...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1102 - Elaboración de vinos

Datos comerciales de MAR DE FRADES SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20211.87%
20228.44%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MAR DE FRADES SL

Ranking Sectorial

Posición 97

Ranking Murcia

Posición 727

Ranking Nacional

Posición 21649

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MAR DE FRADES SL se sitúa en la posición 21649 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 2168 posiciones en el ranking.

Por otro lado MAR DE FRADES SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 97 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MAR DE FRADES SL refleja un crecimiento de 3 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son COOP VITIVINICOLA AROUSANA S COOP. GALEGA, ECOVITIS SL, ADEGA CONDES DE ALBAREI SAU., CABALLERO EL PUERTO SL, SANCHEZ ROMATE HERMANOS SA, false, COOP AGRICOLA VINICOLA EXTREMEÑA SAN JOSE, SDAD COOP SANTIAGO APOSTOL S.COOP. DE C-LM, BODEGAS PINORD SA, BODEGAS LUZON SL, ALEJANDRO FERNANDEZ TINTO PESQUERA SL.

Posición 97 en el sector de

Posición 97 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
92- 1COOP VITIVINICOLA AROUSANA S COOP. GALEGAPontevedra1102grande
93+ 3ECOVITIS SLValencia1102grande
94+ 10ADEGA CONDES DE ALBAREI SAU.Pontevedra1102grande
95 0CABALLERO EL PUERTO SLCádiz1102grande
96- 7SANCHEZ ROMATE HERMANOS SACádiz1102grande
97+ 3MAR DE FRADES SLMurcia1102grande
98+ 16COOP AGRICOLA VINICOLA EXTREMEÑA SAN JOSEBadajoz1102grande
99- 9SDAD COOP SANTIAGO APOSTOL S.COOP. DE C-LMCiudad real1102grande
100- 3BODEGAS PINORD SABarcelona1102grande
101+ 14BODEGAS LUZON SLMurcia1102grande

Posición 727 en la provincia de Murcia

Posición 727 en la provincia de Murcia

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
722- 98MR. ORGANICA S.L.Murcia4619grande
723+ 92TRANSNOITA S.L.Murcia4941grande
724- 254AGRIMAQUINARIA CHICO SLMurcia4511grande
725+ 147HERMANOS AZORIN SORIANO SLMurcia4673grande
726+ 539BEL COMPOSITE IBERICA SLMurcia4669grande
727- 49MAR DE FRADES SLMurcia1102grande
728+ 42CORRAL DE LOS NIÑOS SL.Murcia0113grande
729+ 93OSDAFRAMA SLMurcia4730grande
730+ 203BIONET SERVICIOS TECNICOS SLMurcia7112grande
731+ 19JOSE SANCHEZ ARANDA SLMurcia1084grande

Posición 21649 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 21649 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
21644+ 87ECORIBERA SLValencia4631grande
21645-SATYS SEALING & PAINTING SPAIN SOCIEDAD ANONIMASevilla3316grande
21646+ 11841BAYONA PETIT TRADEX CONSULTING SLValencia8299grande
21647- 3624NORIA PISUERGA SL.Valladolid4669grande
21648- 480AVANTE EVOLUCION DE MEDIOS SL.Coruña7311grande
21649- 2168MAR DE FRADES SLMurcia1102grande
21650+ 9117ESTACION DE SERVICIO ESTEPA SLSevilla4730grande
21651- 1125VERAJUEGOS SLAlmería9200grande
21652+ 5207JORFE INSTAL LACIONS SLLerida4321grande
21653+ 1339CORVALL SLBarcelona1721grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.