Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MARABANS SL. | Baleares

La información del Ranking que ocupa MARABANS SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MARABANS SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MARABANS SL. en los diferentes rankings

Datos generales de MARABANS SL.

Denominación
MARABANS SL.
Objeto Social
Comercio al por mayor de café, té, y cacao principalmente.
Localidad
Baleares
Teléfono
97159...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4637 - Comercio al por mayor de café, té, cacao y especias

Datos comerciales de MARABANS SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
201712.61%
201815.55%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2014-
20157.69%
202042.86%

Resumen de posiciones de MARABANS SL.

Ranking Sectorial

Posición 41

Ranking Baleares

Posición 1383

Ranking Nacional

Posición 50196

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa MARABANS SL. se sitúa en la posición 50196 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 2061 posiciones en el ranking.

Por otro lado MARABANS SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 41 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MARABANS SL. refleja un crecimiento de 3 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FARSIMANCHA IMPORTACIONES SL, UCC COFFEE SPAIN-CANARIAS SL., CASTILLIAN FOODS SL, PROAL ADDITIUS SL, ESPECIES TEIXIDOR SL, false, RIERA RABASSA SA, COMPAÑIA CAFES BOU SL, CORALIM ADITIVOS SL, HERMANOS PEDROZA SL, AZAFRANIST SL..

Posición 41 en el sector de

Posición 41 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
36- 23FARSIMANCHA IMPORTACIONES SLCiudad real4637grande
37 0UCC COFFEE SPAIN-CANARIAS SL.Santa cruz de tenerife4637grande
38- 4CASTILLIAN FOODS SLMurcia4637grande
39- 1PROAL ADDITIUS SLBarcelona4637grande
40- 1ESPECIES TEIXIDOR SLBarcelona4637grande
41+ 3MARABANS SL.Baleares4637grande
42- 1RIERA RABASSA SABarcelona4637grande
43 0COMPAÑIA CAFES BOU SLMadrid4637grande
44- 2CORALIM ADITIVOS SLValencia4637grande
45+ 5HERMANOS PEDROZA SLMálaga4637grande

Posición 1383 en la provincia de Baleares

Posición 1383 en la provincia de Baleares

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1378- 95INTERBALEAR DE SERVICIOS DE GESTION Y ADMINISTRACION SLBaleares7022grande
1379+ 6FARBAU SL.Baleares9200grande
1380+ 119ECO AQUA TECNIC SLBaleares4399grande
1381- 143PROMOCIONES COMERCIALES DE IBIZA SABaleares4617grande
1382+ 297HOTELERA TORRES RAMON SABaleares5510grande
1383+ 103MARABANS SL.Baleares4637grande
1384- 358CMC CAÑELLAS PALMA SL.Baleares4399grande
1385- 3DISTRIBUIDORA ISLA BLANCA SABaleares4634grande
1386- 109GLOBALIA ACTIVOS INMOBILIARIOS SABaleares6820grande
1387+ 95FRISCHEPARADIES ESPAÑA SL.Baleares4639grande

Posición 50196 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 50196 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
50191+ 5925GRANICHAN SLPontevedra2370grande
50192+ 3280ELECTRICIDAD INDUSTRIAL BLASCO SLBarcelona4321grande
50193- 1730RAQUILAN SL.Madrid9311grande
50194- 11022SABRE ESPAÑA MARKETING SAMadrid6202grande
50195-REDISALCO SLUPontevedra4531grande
50196+ 2061MARABANS SL.Baleares4637grande
50197- 4276EURODRILL S.L.Pontevedra4674grande
50198- 15486FOXEN BUILDING SLBarcelona5510grande
50199+ 19734CAU D'EL ANGEL SLValencia4639grande
50200- 11869REMETORRE SLCádiz4711grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.