Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MARACAIBO SL | Alicante

La información del Ranking que ocupa MARACAIBO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MARACAIBO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MARACAIBO SL en los diferentes rankings

Datos generales de MARACAIBO SL

Denominación

MARACAIBO SL

Objeto Social

Explotación y gestión de hotel de 4 estrellas con restaurante.

Localidad

Alicante

Teléfono
96585...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5510 - Hoteles y alojamientos similares

Datos comerciales de MARACAIBO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-99.53%
202284181.33%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MARACAIBO SL

Ranking Sectorial

Posición 2102

Ranking Alicante

Posición 3639

Ranking Nacional

Posición 99019

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MARACAIBO SL se sitúa en la posición 99019 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 377613 posiciones en el ranking.

Por otro lado MARACAIBO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2102 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MARACAIBO SL refleja un crecimiento de 3698 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MARSSON PORT D ANDRATX S.L., HOSTELMANSUR SL., VIAJES AMPURIABEACH SA, ALTOTUR SL, APARTPINS SL, false, IPAR-ITXASO SL, AMISTAT INTERNATIONAL SL., TORRESTA SL, AI RENTALS GASTEIZ 45, SOCIEDAD LIMITADA., NERJACLUB 2008 SL.

Posición 2102 en el sector de

Posición 2102 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2097+ 198MARSSON PORT D ANDRATX S.L.Baleares5510mediana
2098- 171HOSTELMANSUR SL.Cádiz5510mediana
2099- 640VIAJES AMPURIABEACH SAValencia5510mediana
2100- 254ALTOTUR SLHuesca5510mediana
2101- 396APARTPINS SLTarragona5510mediana
2102+ 3698MARACAIBO SLAlicante5510mediana
2103- 583IPAR-ITXASO SLÁlava5510mediana
2104+ 1341AMISTAT INTERNATIONAL SL.Barcelona5510mediana
2105+ 475TORRESTA SLBarcelona5510mediana
2106- 350AI RENTALS GASTEIZ 45, SOCIEDAD LIMITADA.Álava5510mediana

Posición 3639 en la provincia de Alicante

Posición 3639 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3634-AUTOMART CREDIT SL.Alicante4511mediana
3635+ 1835PROMOCIONES, OBRAS, REHABILITACION, TRABAJOS URBANISTICOS, GOLF SL.Alicante4110mediana
3636+ 478MADERAS Y CLIMATIZACION SL.Alicante4613mediana
3637+ 1046DISTRIBUCIONES SINC & SANCHO SLAlicante4634mediana
3638-AK LEVANTE FACILITY SERVICES SL.Alicante8121mediana
3639+ 15791MARACAIBO SLAlicante5510mediana
3640+ 732COSTA ACTIVA SERVICIOS INMOBILIARIOS SLAlicante6831mediana
3641- 480ENDEMIC BIOTECH SLAlicante2041mediana
3642+ 15534NUEVO SANTA POLA SLAlicante4110mediana
3643- 407HORTOFRUTICOLA RITAMAR SL.Alicante4631mediana

Posición 99019 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 99019 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
99014- 4779MASAVEU INMOBILIARIA SAAsturias6820mediana
99015- 14944GESTORIA DE LA TORRE SLCoruña6920mediana
99016- 6793COMITALIA SLBarcelona4669mediana
99017- 7111KUATRO CARPETS SLValencia4641mediana
99018+ 2102AJUBITA SAGuipúzcoa2594mediana
99019+ 377613MARACAIBO SLAlicante5510mediana
99020+ 12859MERLOTRANS SL.Barcelona4941mediana
99021- 7695PROFI CREACIONES DEPORTIVAS SLValencia4641mediana
99022+ 22961CONSTRUCCIONES METALICAS AGOR SLBarcelona2511mediana
99023+ 7395MUBOTAR SL.Madrid4333mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.