Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MARBIN SA | Rioja (la)

La información del Ranking que ocupa MARBIN SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MARBIN SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MARBIN SA en los diferentes rankings

Datos generales de MARBIN SA

Denominación

MARBIN SA

Objeto Social

Explotación de sala de bingo.

Localidad

Rioja (la)

Teléfono
94122...
Fax
94125...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

9200 - Actividades de juegos de azar y apuestas

Datos comerciales de MARBIN SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202130.66%
202260.48%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MARBIN SA

Ranking Sectorial

Posición 443

Ranking Rioja (la)

Posición 615

Ranking Nacional

Posición 74629

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MARBIN SA se sitúa en la posición 74629 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 18160 posiciones en el ranking.

Por otro lado MARBIN SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 443 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MARBIN SA refleja un crecimiento de 43 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MIBINCA SA, MAQUINES CARULLA SL, PLAY ONTENIENTE18 SOCIEDAD LIMITADA., RECREATIVOS OCIOMAR LEVANTE SL, CADENA DE BINGOS SA, false, MULTISALONES SL, MINICASINOS NORTE SUR SL, CASINO DE MONACHIL SA., BINGO AVENIDA SA, SALONES AZAR SANTANDER SL.

Posición 443 en el sector de

Posición 443 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
438- 6MIBINCA SAGranada9200mediana
439- 53MAQUINES CARULLA SLTarragona9200mediana
440+ 137PLAY ONTENIENTE18 SOCIEDAD LIMITADA.Albacete9200mediana
441 0RECREATIVOS OCIOMAR LEVANTE SLBarcelona9200mediana
442- 13CADENA DE BINGOS SAVizcaya9200mediana
443+ 43MARBIN SARioja (la)9200mediana
444+ 31MULTISALONES SLMurcia9200mediana
445- 114MINICASINOS NORTE SUR SLMadrid9200mediana
446+ 422CASINO DE MONACHIL SA.Granada9200mediana
447+ 32BINGO AVENIDA SAAlicante9200mediana

Posición 615 en la provincia de Rioja (la)

Posición 615 en la provincia de Rioja (la)

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
610- 39ALBAN GIACOMO SLRioja (la)4674mediana
611- 96DBAÑO NAJERA SOCIEDAD LIMITADA.Rioja (la)3109mediana
612- 161OCIO RADIO CONTROL SOCIEDAD LIMITADA.Rioja (la)4652mediana
613- 59REPROESTUDIO DESARROLLO GRAFICO S.A.Rioja (la)1813mediana
614- 16EL ANGEL 98 SLRioja (la)4729mediana
615+ 181MARBIN SARioja (la)9200mediana
616+ 2SERVICIO INTEGRAL ARNEDO SLRioja (la)5210mediana
617- 12MEYREN INGENIERIA Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES TERMICAS SOCIEDAD LIMITADA.Rioja (la)4322mediana
618+ 1039RENERTIA INVESTMENT COMPANY SGECR S A.Rioja (la)6630mediana
619+ 234ANGEL DOMINGUEZ RUIZ SLRioja (la)4616mediana

Posición 74629 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 74629 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
74624+ 1411NEUMATICOS Y REPARACIONES TECNICAS SLBaleares4520mediana
74625+ 3835LUZIO 2006 SLBarcelona4759mediana
74626-GANADOS FLOBA S.L.Badajoz4632mediana
74627- 4893ABRASINTER SLBarcelona4675mediana
74628- 17007MABECOST SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona5510mediana
74629+ 18160MARBIN SARioja (la)9200mediana
74630+ 13785JAMONES RODONA SLGranada4632mediana
74631+ 15465CRONO GALLERY SLBarcelona4777mediana
74632- 14110SISTEL CONTROL SLBarcelona6209mediana
74633+ 7943HOTELES DE MURCIA SAMurcia5510mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.