Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MARCARI SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa MARCARI SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MARCARI SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MARCARI SL en los diferentes rankings

Datos generales de MARCARI SL

Denominación

MARCARI SL

Objeto Social

Explotacion de apartamentos turísticos.

Localidad

Málaga

Teléfono
95247...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5520 - Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia

Datos comerciales de MARCARI SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021150.31%
202261.94%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MARCARI SL

Ranking Sectorial

Posición 224

Ranking Málaga

Posición 2517

Ranking Nacional

Posición 99981

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MARCARI SL se sitúa en la posición 99981 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 22492 posiciones en el ranking.

Por otro lado MARCARI SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 224 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MARCARI SL refleja un decrecimiento de 41 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son LAZKANO IRIONDO ZERBITZUAK SL., MARIBEL MENORCA SOCIEDAD LIMITADA., PROMOCIONES CALAFAT, SA, SAOCI S.L., APARTAMENTOSGRANVIAMADRID SL., false, TARRACO TOUR SL, L&H HOTEL GRAN VIA VALENCIA SL., TIGARSUR SLU, DAVANDOIRA SL, MARVENT SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 224 en el sector de

Posición 224 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
219+ 13LAZKANO IRIONDO ZERBITZUAK SL.Guipúzcoa5520mediana
220- 64MARIBEL MENORCA SOCIEDAD LIMITADA.Baleares5520mediana
221- 120PROMOCIONES CALAFAT, SABarcelona5520mediana
222+ 41SAOCI S.L.Madrid5520mediana
223-APARTAMENTOSGRANVIAMADRID SL.Madrid5520mediana
224- 41MARCARI SLMálaga5520mediana
225- 97TARRACO TOUR SLTarragona5520mediana
226-L&H HOTEL GRAN VIA VALENCIA SL.Madrid5520mediana
227+ 46TIGARSUR SLUSanta cruz de tenerife5520mediana
228-DAVANDOIRA SLPontevedra5520mediana

Posición 2517 en la provincia de Málaga

Posición 2517 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2512- 1966AUTO DOLMENES SAMálaga4511mediana
2513- 462SOMMELIER VINOS SLMálaga4634mediana
2514+ 635CUBIERTAS Y PUERTAS LOS PRADOS SLMálaga2511mediana
2515+ 5965VIAJES RUSADIR SLMálaga7911mediana
2516-INTERNACIONAL NEGOCIO ELECTRONICA COMPONENTES ESPAÑA SAMálaga4643mediana
2517+ 475MARCARI SLMálaga5520mediana
2518- 427CARTAMA SUR AGRICOLA SL.Málaga4776mediana
2519- 609SISTEMAS DE SEGURIDAD 8 POR 8 SLMálaga8020mediana
2520- 296RECREATIVOS ANA-BELL SLMálaga9329mediana
2521- 102RESTAURANTE GODOY SL.Málaga5610mediana

Posición 99981 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 99981 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
99976- 440SHAN ORIENTAL SL.Santa cruz de tenerife5610mediana
99977+ 11039ELECTRICIDAD ALYCAR SLCoruña4321mediana
99978+ 5445PUERTO SHERRY HOTELES & RESORTS SLCádiz5510mediana
99979+ 100039KANDUI IMPORTACIONES SLMadrid4752mediana
99980+ 20108NATURPLASTIC RECICLING SL.Cádiz3900mediana
99981+ 22492MARCARI SLMálaga5520mediana
99982- 10949TEXVUELPA SLSanta cruz de tenerife4730mediana
99983- 5234TRANSPORTES LARA CEA SLMadrid4941mediana
99984- 11548IZARD HERNANDEZ SLSalamanca4711mediana
99985+ 23530ALGODONERA SAN JOSE SLMadrid4649mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.