Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MARCAS Y ESTILO S.L. | Cuenca

La información del Ranking que ocupa MARCAS Y ESTILO S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MARCAS Y ESTILO S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MARCAS Y ESTILO S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de MARCAS Y ESTILO S.L.

Denominación
MARCAS Y ESTILO S.L.
Objeto Social
COMPRAVENTA Y REPARACION DE ARTICULO DE JOYERIA Y RELOJERIA.
Localidad
Cuenca
Teléfono
96932...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4777 - Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados

Datos comerciales de MARCAS Y ESTILO S.L.

Capital Social
De 0 a 3.100 €
Resultado
Negativo

Resumen de posiciones de MARCAS Y ESTILO S.L.

Ranking Sectorial

Posición 970

Ranking Cuenca

Posición 1765

Ranking Nacional

Posición 444566

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa MARCAS Y ESTILO S.L. se sitúa en la posición 444566 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 69503 posiciones en el ranking.

Por otro lado MARCAS Y ESTILO S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 970 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MARCAS Y ESTILO S.L. refleja un decrecimiento de 151 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FLORENCIO MANUEL SL., TIEVE JOYAS SL, J. JIMENEZ 36 SL., AURUM COCA SL, JOYERIA MONTECARLO SL, false, TEAM VERY VIP SL., JOYERIA LATTY SL, LAUMONT RELOJEROS SL., JV MARTIN IMPORT EXPORT SL., ANCARMO JOYEROS SL.

Posición 970 en el sector de

Posición 970 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
965- 134FLORENCIO MANUEL SL.Santa cruz de tenerife4777pequeña
966- 55TIEVE JOYAS SLPontevedra4777pequeña
967- 101J. JIMENEZ 36 SL.Barcelona4777pequeña
968+ 17AURUM COCA SLSevilla4777pequeña
969+ 6JOYERIA MONTECARLO SLZaragoza4777pequeña
970- 151MARCAS Y ESTILO S.L.Cuenca4777pequeña
971- 26TEAM VERY VIP SL.Cádiz4777pequeña
972- 4JOYERIA LATTY SLPontevedra4777pequeña
973+ 23LAUMONT RELOJEROS SL.Barcelona4777pequeña
974- 5JV MARTIN IMPORT EXPORT SL.Madrid4777pequeña

Posición 1765 en la provincia de Cuenca

Posición 1765 en la provincia de Cuenca

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1760- 185PRODUCTOS ANGEL MOYA SLCuenca3299pequeña
1761- 117ELECTRO BUJ SLCuenca4321pequeña
1762- 125CARBORANA22 SOCIEDAD LIMITADA.Cuenca5630pequeña
1763- 65INDO-CHINA DE TRACTORES SLCuenca4531pequeña
1764- 80CAÑESCUSA SOCIEDAD LIMITADA.Cuenca6622pequeña
1765- 321MARCAS Y ESTILO S.L.Cuenca4777pequeña
1766- 358CONTRATAS ZANCO SLCuenca4121pequeña
1767- 312LEOPOLDO TORRES SLCuenca3317pequeña
1768+ 94DE ANDRES LOPEZ DAVID SOCIEDAD LIMITADA.Cuenca7112pequeña
1769+ 149GEINBRA ARQUITECTURA SOCIEDAD LIMITADA.Cuenca7112pequeña

Posición 444566 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 444566 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
444561- 33703FERRETERIA BERCIANA SALeón4752pequeña
444562+ 18318UP INMOBILIARIA 2015 SL.Málaga6832pequeña
444563+ 9312OFTAL RIBERA SLValencia8622pequeña
444564- 27194HABITAMADRID GESTION DE ALQUILERES SLMadrid6832pequeña
444565-REHABILITACIONES Y OBRAS MOLINA SL.Alicante4399pequeña
444566- 69503MARCAS Y ESTILO S.L.Cuenca4777pequeña
444567- 69088CARGO CASS SLSanta cruz de tenerife4941pequeña
444568- 48594ENCUENTRO COCINA NATURAL SOCIEDAD LIMITADA.Castellon5610pequeña
444569- 166647FREDSERMONT SL.Barcelona4632pequeña
444570- 24206VIDAL E HIJOS OURENSE SLOrense8690pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de undefined y es tratada y suministrada por undefined. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.