Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MARCAS VIALES SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa MARCAS VIALES SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MARCAS VIALES SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MARCAS VIALES SA en los diferentes rankings

Datos generales de MARCAS VIALES SA

Denominación

MARCAS VIALES SA

Objeto Social

Fabricación de pinturas industriales, de carretera.

Localidad

Madrid

Teléfono
94929...
Fax
94929...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

2030 - Fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas

Datos comerciales de MARCAS VIALES SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20212.57%
202226.85%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MARCAS VIALES SA

Ranking Sectorial

Posición 66

Ranking Madrid

Posición 5427

Ranking Nacional

Posición 21999

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa MARCAS VIALES SA se sitúa en la posición 21999 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 2998 posiciones en el ranking.

Por otro lado MARCAS VIALES SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 66 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MARCAS VIALES SA refleja un decrecimiento de 5 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son INDUSTRIAS QUIMICAS EUROCOLOR SOCIEDAD ANONIMA, DEHISA CEDICAM SA, MIVA COATINGS SL., BRIGAL SA, QUIDE, SOCIEDAD ANONIMA, false, NUEVAS PINTURAS DEL SUR SL, V 33 ESPAÑA SA, SEG ROYAL DIAMOND SA, RENNER SPAGNA SL, SICER ESPAÑA COLORIFICIO CERAMICO SL.

Posición 66 en el sector de

Posición 66 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
61- 3INDUSTRIAS QUIMICAS EUROCOLOR SOCIEDAD ANONIMAVizcaya2030grande
62+ 9DEHISA CEDICAM SABarcelona2030grande
63- 9MIVA COATINGS SL.Coruña2030grande
64- 20BRIGAL SAPontevedra2030grande
65+ 2QUIDE, SOCIEDAD ANONIMAGuipúzcoa2030grande
66- 5MARCAS VIALES SAMadrid2030grande
67+ 7NUEVAS PINTURAS DEL SUR SLJaén2030grande
68- 2V 33 ESPAÑA SAMadrid2030grande
69+ 4SEG ROYAL DIAMOND SABarcelona2030grande
70+ 8RENNER SPAGNA SLBarcelona2030grande

Posición 5427 en la provincia de Madrid

Posición 5427 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5422-ONMOVIL COMUNICACIONES MOVILES SL.Madrid6190grande
5423- 375OEWER TRADE SLMadrid4645grande
5424- 909SUN EUROPEAN INVESTMENTS EOLICO OLIVILLO SAUMadrid3519grande
5425- 428FITNESS DELUXE SL.Madrid4764grande
5426- 898SOTEC CONSULTING SLMadrid6202grande
5427- 702MARCAS VIALES SAMadrid2030grande
5428+ 510DIGITAL INSIGHTS PARTNERS SL.Madrid6499grande
5429+ 8948EVER GOLF SLMadrid6201grande
5430- 13UNIPREX TELEVISION SLMadrid6020grande
5431- 560LARBUS SAMadrid4617grande

Posición 21999 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 21999 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
21994- 2000ESAOTE ESPAÑA SABarcelona4774grande
21995+ 44761NETUN SOLUTIONS SL.Pontevedra4669grande
21996- 3970SOTEC CONSULTING SLMadrid6202grande
21997- 4906ESPACIA AVANTE SLCoruña4110grande
21998+ 14320CEBADEROS LOMAR SLToledo01459.723.342
21999- 2998MARCAS VIALES SAMadrid2030grande
22000- 2389CAIBELSA, SABarcelona4754grande
22001- 7232AERNNOVA AEROSPACE CORPORATION, S.A.Álava6420grande
22002+ 550EMAYOR SYNERSIGHT TECHNOLOGIES SL.Valladolid2790grande
22003+ 1737FORES BRICO SLCastellon4647grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.