Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MARFIGUE SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa MARFIGUE SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MARFIGUE SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MARFIGUE SL en los diferentes rankings

Datos generales de MARFIGUE SL

Denominación

MARFIGUE SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de todo tipo de frutas y hortalizas.

Localidad

Madrid

Teléfono
91891...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de MARFIGUE SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
2019-1.74%
202023.60%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MARFIGUE SL

Ranking Sectorial

Posición 2372

Ranking Madrid

Posición 18744

Ranking Nacional

Posición 97430

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa MARFIGUE SL se sitúa en la posición 97430 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 25700 posiciones en el ranking.

Por otro lado MARFIGUE SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2372 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MARFIGUE SL refleja un crecimiento de 120 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FRUTAS AYAGA SA, FRUTAS BUCAR SL, FRUTAS ABM GONZALEZ SL., PLATANOS SALINAS SL, HERMANOS BENITEZ GUERRERO SL, false, PIMPAMFRUIT SOCIEDAD LIMITADA., PAJUGONFER SOCIEDAD LIMITADA., ELDORADO FRESH SOCIEDAD LIMITADA., SISO EXPORT FRUITS SOCIEDAD LIMITADA., ECOFRUIT 1998 SOCIEDAD LIMITADA.

Posición 2372 en el sector de

Posición 2372 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2367+ 131FRUTAS AYAGA SAMurcia4631mediana
2368+ 58FRUTAS BUCAR SLGuadalajara4631mediana
2369+ 45FRUTAS ABM GONZALEZ SL.Granada4631mediana
2370- 46PLATANOS SALINAS SLNavarra4631mediana
2371+ 100HERMANOS BENITEZ GUERRERO SLCádiz4631mediana
2372+ 120MARFIGUE SLMadrid4631mediana
2373+ 13PIMPAMFRUIT SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona4631mediana
2374- 9PAJUGONFER SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4631mediana
2375+ 146ELDORADO FRESH SOCIEDAD LIMITADA.Lerida4631mediana
2376+ 14SISO EXPORT FRUITS SOCIEDAD LIMITADA.Huesca4631mediana

Posición 18744 en la provincia de Madrid

Posición 18744 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
18739- 7871INMOUNION INDEX SL.Madrid6810mediana
18740- 1937ASESORAMIENTO JURIDICO Y BRAND SLMadrid6920mediana
18741- 2994OZONOEX ALIMENTACION SL.Madrid4634mediana
18742+ 29559RTBH RETARGETING SL.Madrid6209mediana
18743- 2707DIVERSIATEC SLMadrid4618mediana
18744+ 3956MARFIGUE SLMadrid4631mediana
18745- 2731CUSTOMERTOP SLMadrid7022mediana
18746-MONTELAR SAMadrid6820mediana
18747- 3234TRANSLATOR LEGAL AND FINANCIAL SLMadrid7430mediana
18748- 1524GRAN RIALTO SLMadrid6820mediana

Posición 97430 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 97430 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
97425- 14908DIVERSIATEC SLMadrid4618mediana
97426- 23062CALA PI HOMES SL.Baleares4110mediana
97427- 19129GESTORIA ZAPATER SLLBaleares8211mediana
97428- 2830IMTERSA SLBarcelona4673mediana
97429+ 7423PAULINO SORARRAIN SAGuipúzcoa1622mediana
97430+ 25700MARFIGUE SLMadrid4631mediana
97431+ 34480CHEAP OIL SOCIEDAD LIMITADA.Guipúzcoa4612mediana
97432- 2503YATESPORT SAPontevedra4764mediana
97433- 15057CUSTOMERTOP SLMadrid7022mediana
97434- 23099CERRAJERIAS GUTIERREZ SLToledo2511mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.