Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MARGAN BIOTECH SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa MARGAN BIOTECH SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MARGAN BIOTECH SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MARGAN BIOTECH SL. en los diferentes rankings

Datos generales de MARGAN BIOTECH SL.

Denominación

MARGAN BIOTECH SL.

Objeto Social

Comercio al por mayor de productos farmacéuticos nutracéuticos.

Localidad

Madrid

Teléfono
91013...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4646 - Comercio al por mayor de productos farmacéuticos

Datos comerciales de MARGAN BIOTECH SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202211.21%
20233.23%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MARGAN BIOTECH SL.

Ranking Sectorial

Posición 663

Ranking Madrid

Posición 14940

Ranking Nacional

Posición 73270

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MARGAN BIOTECH SL. se sitúa en la posición 73270 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 6031 posiciones en el ranking.

Por otro lado MARGAN BIOTECH SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 663 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MARGAN BIOTECH SL. refleja un crecimiento de 13 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son INDUSTRIAS ELECTROMEDICAS TARMA SA, SUMINISTROS SANITARIOS DE EXTREMADURA SL, FARMAPARA NAVARRA SL, HYGEA FARMA SLL., INDTECH GANADERA SL., false, AMEVISA SA, LABORATORIOS VAZA SL, BIO IMPLANTS MEDICAL SL, AMEBIL SL, BIOLOGICAL PHARMA GROUP SOCIEDAD ANONIMA..

Posición 663 en el sector de

Posición 663 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
658- 1INDUSTRIAS ELECTROMEDICAS TARMA SAMadrid4646mediana
659- 76SUMINISTROS SANITARIOS DE EXTREMADURA SLBadajoz4646mediana
660+ 95FARMAPARA NAVARRA SLNavarra4646mediana
661- 155HYGEA FARMA SLL.Granada4646mediana
662+ 31INDTECH GANADERA SL.Lerida4646mediana
663+ 13MARGAN BIOTECH SL.Madrid4646mediana
664- 47AMEVISA SAMadrid4646mediana
665- 38LABORATORIOS VAZA SLMadrid4646mediana
666- 45BIO IMPLANTS MEDICAL SLBarcelona4646mediana
667- 90AMEBIL SLVizcaya4646mediana

Posición 14940 en la provincia de Madrid

Posición 14940 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
14935- 74GEMATRADE SLMadrid3312mediana
14936+ 4158DRAGO EVENTOS SL.Madrid7911mediana
14937+ 1670PICIES PORT SLMadrid4673mediana
14938- 1151FURGOLIFT SL.Madrid4719mediana
14939+ 3087E-LOG LOGISTICA INSULAR SL.Madrid5229mediana
14940- 1394MARGAN BIOTECH SL.Madrid4646mediana
14941- 1758AMBICIONES Y SUEÑOS SLMadrid4632mediana
14942- 8429COBRA INFRAESTRUCTURAS HIDRAULICAS SAMadrid4121mediana
14943- 466FUTURGAS SLMadrid4730mediana
14944+ 341LEDS HOME LIGHTING SL.Madrid4619mediana

Posición 73270 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 73270 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
73265- 50363ABRILISTO SLValencia4633mediana
73266+ 33IKEI RESEARCH & CONSULTANCY, SAGuipúzcoa7022mediana
73267- 15671TRACSUR SLSevilla4661mediana
73268+ 814JOPI SLAlicante3240mediana
73269- 6444SOCRATES HORTICOLA SLToledo4631mediana
73270- 6031MARGAN BIOTECH SL.Madrid4646mediana
73271- 5ZUBAROSI SAGerona5530mediana
73272- 8259AMBICIONES Y SUEÑOS SLMadrid4632mediana
73273- 645FERRETERIA MIRABAL SLPalmas (las)4752mediana
73274- 45616COBRA INFRAESTRUCTURAS HIDRAULICAS SAMadrid4121mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.