Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MARIANO GOMEZ SA | Zaragoza

La información del Ranking que ocupa MARIANO GOMEZ SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MARIANO GOMEZ SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MARIANO GOMEZ SA en los diferentes rankings

Datos generales de MARIANO GOMEZ SA

Denominación
MARIANO GOMEZ SA
Objeto Social
Secadero de jamones
Localidad
Zaragoza
Teléfono
97650...
Forma Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad
1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería

Datos comerciales de MARIANO GOMEZ SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20180.01%
2019-16.08%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20189.09%
20190.00%

Resumen de posiciones de MARIANO GOMEZ SA

Ranking Sectorial

Posición 687

Ranking Zaragoza

Posición 2808

Ranking Nacional

Posición 113578

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa MARIANO GOMEZ SA se sitúa en la posición 113578 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 21447 posiciones en el ranking.

Por otro lado MARIANO GOMEZ SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 687 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MARIANO GOMEZ SA refleja un decrecimiento de 92 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son JOVENSA SL, JAMONES SANZ SL, FLORENCIO FONT CANAL SA, PEDRO PARRA E HIJOS SA, JAMONES VIUDA DE RODRIGUEZ SL, false, CARNES OLIVER SA, JORGE MENDOZA SL, HIJOS DE SALVADOR MARTIN SL, FELIX DE MURTIGA SL., EMBUTIDOS PIMAR SL.

Posición 687 en el sector de

Posición 687 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
682- 43JOVENSA SLSalamanca1013mediana
683- 35JAMONES SANZ SLBurgos1013mediana
684- 22FLORENCIO FONT CANAL SAGerona1013mediana
685- 15PEDRO PARRA E HIJOS SAHuelva1013mediana
686- 77JAMONES VIUDA DE RODRIGUEZ SLGranada1013mediana
687- 92MARIANO GOMEZ SAZaragoza1013mediana
688- 12CARNES OLIVER SAValencia1013mediana
689+ 63JORGE MENDOZA SLSegovia1013mediana
690- 66HIJOS DE SALVADOR MARTIN SLSalamanca1013mediana
691-FELIX DE MURTIGA SL.Huelva1013mediana

Posición 2808 en la provincia de Zaragoza

Posición 2808 en la provincia de Zaragoza

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2803- 20ANGARA SLZaragoza4674mediana
2804- 309AGROFUENTES CALATAYUD SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4621mediana
2805+ 113GRABINER SLZaragoza4941mediana
2806- 520CONSTRUCCIONES ENRIQUE MONTAÑES SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4121mediana
2807-CLIMATIZACION JESLA SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4110mediana
2808- 467MARIANO GOMEZ SAZaragoza1013mediana
2809- 244RECAMBIOS CORONA SAZaragoza4531mediana
2810- 293CHATARRAS MELITON SLZaragoza4677mediana
2811- 99EBRO JARDIN ARAGON SAZaragoza8130mediana
2812+ 529ELECTRICIDAD MAYASA SLZaragoza4321mediana

Posición 113578 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 113578 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
113573- 3029SANTIAGO DELGADO E HIJOS SLSanta cruz de tenerife4621mediana
113574- 8822EURO DEL CAÑO SLPalencia8731mediana
113575+ 20165SERVESCOL SABarcelona5621mediana
113576- 12168RECUPERACIONES LA CAÑADA SLValencia3831mediana
113577- 7917CERRAMAR SABarcelona8531mediana
113578- 21447MARIANO GOMEZ SAZaragoza1013mediana
113579- 38778ROCK IN BUT SL.Madrid9004mediana
113580+ 25868FULL ENERGY 10 SL.Gerona4730mediana
113581- 14973OPENTIX SL.Castellon6202mediana
113582+ 3683INSTALACIONES JESUS PEREZ SLValencia4322mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.