Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MARIFRANCIS SL | Huelva

La información del Ranking que ocupa MARIFRANCIS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MARIFRANCIS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MARIFRANCIS SL en los diferentes rankings

Datos generales de MARIFRANCIS SL

Denominación

MARIFRANCIS SL

Objeto Social

Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos, principalmente de fresas.

Localidad

Huelva

Teléfono
95953...
Fax
95965...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

0125 - Cultivo de otros árboles y arbustos frutales y frutos secos

Datos comerciales de MARIFRANCIS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20226.76%
2023-17.01%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MARIFRANCIS SL

Ranking Sectorial

Posición 26

Ranking Huelva

Posición 310

Ranking Nacional

Posición 52038

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MARIFRANCIS SL se sitúa en la posición 52038 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 5974 posiciones en el ranking.

Por otro lado MARIFRANCIS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 26 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MARIFRANCIS SL refleja un crecimiento de 4 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ATLANTIC GREEN SL., BIOPIÑON SL, DESARROLLOS AGRO INTENSIVOS, SOCIEDAD LIMITADA., ALDOBARA FRUITS SL., PRODUCTORES DE FRUTOS SECOS ESPAÑOLES S.L., false, ATLANTIC BLUE SL, FRESCARILY SL, CAMPRES PRODUCTORES SL., PLANTARIUM 20 SL., PLANTA NOVA SL.

Posición 26 en el sector de

Posición 26 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
21- 4ATLANTIC GREEN SL.Huelva0125grande
22+ 6BIOPIÑON SLValladolid0125grande
23+ 9DESARROLLOS AGRO INTENSIVOS, SOCIEDAD LIMITADA.Álava0125grande
24+ 12ALDOBARA FRUITS SL.Lerida0125grande
25- 9PRODUCTORES DE FRUTOS SECOS ESPAÑOLES S.L.Badajoz0125grande
26+ 4MARIFRANCIS SLHuelva0125grande
27- 8ATLANTIC BLUE SLHuelva0125grande
28- 1FRESCARILY SLHuelva0125grande
29+ 2CAMPRES PRODUCTORES SL.Huelva0125grande
30+ 10PLANTARIUM 20 SL.Gerona0125grande

Posición 310 en la provincia de Huelva

Posición 310 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
305- 11DISTRIBUCIONES HERMANOS NUÑEZ 98 SLHuelva4634grande
306- 40CONGELADOS BRISAMAR SL.Huelva4638grande
307+ 12TRANSPORTES BELLIDO HERNANDEZ SL.Huelva4941grande
308+ 59CANTERAS REUNIDAS DE HUELVA SL.Huelva0811grande
309+ 4SVZ ALMONTE SA.Huelva1039grande
310- 19MARIFRANCIS SLHuelva0125grande
311- 22REDTRANSHU SLHuelva4941grande
312+ 94MARTIN PADILLA E HIJOS SLHuelva4675grande
313+ 68MATERIALES DE CONSTRUCCION EL CONEJO S.L.Huelva2363grande
314+ 57TRANSLOBO SLHuelva4941grande

Posición 52038 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 52038 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
52033+ 441ID WASTE SLGerona4690grande
52034- 3036GAS NATURAL TRANSPORTE SDG SLMadrid49504.228.000
52035- 10459AVIVA SISTEM GRUP SLGerona1721grande
52036+ 2817CANRASCARN SLGerona4722grande
52037- 1154AUTOBUSES DE LOGROÑO SARioja (la)4931grande
52038- 5974MARIFRANCIS SLHuelva0125grande
52039- 17921ISERN PATENTES Y MARCAS D, SL.Madrid6832grande
52040+ 79443VEHINTERENT SLMadrid7711grande
52041+ 4382POPEX ALIMENTACION SL.Alicante5610grande
52042+ 4965INSTALACIONES TECNICAS DE ALMERIA SLAlmería4121grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.