Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MARINA DE CALPE SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa MARINA DE CALPE SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MARINA DE CALPE SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MARINA DE CALPE SA en los diferentes rankings

Datos generales de MARINA DE CALPE SA

Denominación

MARINA DE CALPE SA

Objeto Social

PROMOCION INMOBILIARIA.

Localidad

Madrid

Forma Jurídica

Sociedad anónima

Actividad

5520 - Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia

Datos comerciales de MARINA DE CALPE SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202222.96%
2023-30.72%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MARINA DE CALPE SA

Ranking Sectorial

Posición 486

Ranking Madrid

Posición 31991

Ranking Nacional

Posición 175359

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MARINA DE CALPE SA se sitúa en la posición 175359 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1610 posiciones en el ranking.

Por otro lado MARINA DE CALPE SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 486 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MARINA DE CALPE SA refleja un decrecimiento de 171 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son UNIHABIT SL., RESORT SALES LMC S.L., PARSIS HOSTELS S.L., TXIKIERDI ALDE SL., LLUCH-ANGHEL GRUP SOCIEDAD LIMITADA., false, SIERRA NOVA SL, APARTAMENTOS MAYOR CENTRO SL, GH3 ALMERIA SOCIEDAD LIMITADA., FERRAMENTEIRO PORTOMARIN SL, LLENAIRE FINCA AGROTURISMO SL.

Posición 486 en el sector de

Posición 486 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
481- 8UNIHABIT SL.Barcelona5520mediana
482- 2RESORT SALES LMC S.L.Murcia5520mediana
483+ 1223PARSIS HOSTELS S.L.Barcelona5520mediana
484- 94TXIKIERDI ALDE SL.Guipúzcoa5520mediana
485- 63LLUCH-ANGHEL GRUP SOCIEDAD LIMITADA.Baleares5520mediana
486- 171MARINA DE CALPE SAMadrid5520mediana
487- 168SIERRA NOVA SLMadrid5520mediana
488+ 35APARTAMENTOS MAYOR CENTRO SLMadrid5520mediana
489- 273GH3 ALMERIA SOCIEDAD LIMITADA.Almería5520mediana
490- 1FERRAMENTEIRO PORTOMARIN SLLugo5520mediana

Posición 31991 en la provincia de Madrid

Posición 31991 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
31986+ 1495ONDAKEM SL.Madrid4778mediana
31987+ 1545MARLISA FIJACIONES SL.Madrid4674mediana
31988- 2091BIKUTHA EVEREST SL.Madrid5610mediana
31989+ 2049CUBE ENERGY SPAIN SL.Madrid7490mediana
31990-FOELPE SLMadrid6820mediana
31991- 938MARINA DE CALPE SAMadrid5520mediana
31992+ 1090WORLD TRAVEL & TOURISM COUNCIL SL.Madrid7022mediana
31993- 18693AHORRO CORPORACION FINANCIERA S.A.U.Madrid6619mediana
31994+ 4412MADRID FUSION SLMadrid6820mediana
31995+ 5248SANRAY CONSULTING SL.Madrid7022mediana

Posición 175359 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 175359 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
175354- 10338MAZONA SAGuadalajara4634mediana
175355-FOELPE SLMadrid6820mediana
175356- 21542ARTE Y DISEÑO PALAZON SLMurcia4759mediana
175357- 16759PALAU SEGRIA SOCIEDAD LIMITADA.Huesca4121mediana
175358+ 9565JUANJO IBAÑEZ SLValencia2512mediana
175359- 1610MARINA DE CALPE SAMadrid5520mediana
175360+ 10861WORLD TRAVEL & TOURISM COUNCIL SL.Madrid7022mediana
175361- 137121CANTABRO CATALANA DE INVERSIONES SACantabria6499mediana
175362- 22180IUSTURI 2000 SLVizcaya4121mediana
175363- 29300FRIOATERO SLGranada4941mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.