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MARINA DE CALPE SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa MARINA DE CALPE SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MARINA DE CALPE SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MARINA DE CALPE SA en los diferentes rankings

Datos generales de MARINA DE CALPE SA

Denominación

MARINA DE CALPE SA

Objeto Social

PROMOCION INMOBILIARIA.

Localidad

Madrid

Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

5520 - Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia

Datos comerciales de MARINA DE CALPE SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021128.13%
202222.96%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MARINA DE CALPE SA

Ranking Sectorial

Posición 479

Ranking Madrid

Posición 31489

Ranking Nacional

Posición 172239

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MARINA DE CALPE SA se sitúa en la posición 172239 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 554 posiciones en el ranking.

Por otro lado MARINA DE CALPE SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 479 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MARINA DE CALPE SA refleja un decrecimiento de 167 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son INTERPASS PLAYA GOLF SL, RESORT SALES LMC S.L., PARSIS HOSTELS S.L., TXIKIERDI ALDE SL., LLUCH-ANGHEL GRUP SOCIEDAD LIMITADA., false, SIERRA NOVA SL, APARTAMENTOS MAYOR CENTRO SL, GH3 ALMERIA SOCIEDAD LIMITADA., FERRAMENTEIRO PORTOMARIN SL, LLENAIRE FINCA AGROTURISMO SL.

Posición 479 en el sector de

Posición 479 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
474- 91INTERPASS PLAYA GOLF SLHuelva5520mediana
475+ 2RESORT SALES LMC S.L.Murcia5520mediana
476+ 1267PARSIS HOSTELS S.L.Barcelona5520mediana
477- 89TXIKIERDI ALDE SL.Guipúzcoa5520mediana
478- 58LLUCH-ANGHEL GRUP SOCIEDAD LIMITADA.Baleares5520mediana
479- 167MARINA DE CALPE SAMadrid5520mediana
480- 164SIERRA NOVA SLMadrid5520mediana
481+ 40APARTAMENTOS MAYOR CENTRO SLMadrid5520mediana
482- 266GH3 ALMERIA SOCIEDAD LIMITADA.Almería5520mediana
483+ 3FERRAMENTEIRO PORTOMARIN SLLugo5520mediana

Posición 31489 en la provincia de Madrid

Posición 31489 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
31484+ 1703ONDAKEM SL.Madrid4778mediana
31485+ 1751MARLISA FIJACIONES SL.Madrid4674mediana
31486- 1848BIKUTHA EVEREST SL.Madrid5610mediana
31487+ 2251CUBE ENERGY SPAIN SL.Madrid7490mediana
31488-FOELPE SLMadrid6820mediana
31489- 707MARINA DE CALPE SAMadrid5520mediana
31490+ 1299WORLD TRAVEL & TOURISM COUNCIL SL.Madrid7022mediana
31491+ 4578MADRID FUSION SLMadrid6820mediana
31492+ 5395SANRAY CONSULTING SL.Madrid7022mediana
31493- 1954FERRETERIA NATUR SL.Madrid4752mediana

Posición 172239 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 172239 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
172234- 9170MAZONA SAGuadalajara4634mediana
172235-FOELPE SLMadrid6820mediana
172236- 20248ARTE Y DISEÑO PALAZON SLMurcia4759mediana
172237- 15520PALAU SEGRIA SOCIEDAD LIMITADA.Huesca4121mediana
172238+ 10482JUANJO IBAÑEZ SLValencia2512mediana
172239- 554MARINA DE CALPE SAMadrid5520mediana
172240+ 11767WORLD TRAVEL & TOURISM COUNCIL SL.Madrid7022mediana
172241- 134457CANTABRO CATALANA DE INVERSIONES SACantabria6499mediana
172242- 20876IUSTURI 2000 SLVizcaya4121mediana
172243- 27899FRIOATERO SLGranada4941mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.