Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MARINA GREENWICH, SA | Alicante

La información del Ranking que ocupa MARINA GREENWICH, SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MARINA GREENWICH, SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MARINA GREENWICH, SA en los diferentes rankings

Datos generales de MARINA GREENWICH, SA

Denominación

MARINA GREENWICH, SA

Objeto Social

Gestión de puerto deportivo

Localidad

Alicante

Teléfono
96584...
Fax
96584...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

9329 - Otras actividades recreativas y de entretenimiento

Datos comerciales de MARINA GREENWICH, SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202121.27%
202214.27%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MARINA GREENWICH, SA

Ranking Sectorial

Posición 72

Ranking Alicante

Posición 1619

Ranking Nacional

Posición 48838

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MARINA GREENWICH, SA se sitúa en la posición 48838 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 2778 posiciones en el ranking.

Por otro lado MARINA GREENWICH, SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 72 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MARINA GREENWICH, SA refleja un decrecimiento de 35 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son EL FOREÑO SL, ALAIA BUSINESS SL., TERRITORIO MUSICAL SL, LOOK UP ENTERTAINMENT SOCIEDAD LIMITADA., EMERGEN DISC SL, false, EXPLOTACIONES GANADERAS FELIGRES SL, LIMBO EXPERIENCE SL., OCIO Y ENTRETENIMIENTO COSTA ESTE SL, NU BCN FLEMING S.L., MOTORAS GP 55 SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 72 en el sector de

Posición 72 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
67+ 26EL FOREÑO SLMadrid9329grande
68- 46ALAIA BUSINESS SL.Valencia9329grande
69+ 10TERRITORIO MUSICAL SLValencia9329grande
70+ 123LOOK UP ENTERTAINMENT SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)9329grande
71+ 80EMERGEN DISC SLBarcelona9329grande
72- 35MARINA GREENWICH, SAAlicante9329grande
73- 12EXPLOTACIONES GANADERAS FELIGRES SLMadrid9329grande
74+ 79LIMBO EXPERIENCE SL.Madrid9329grande
75+ 112OCIO Y ENTRETENIMIENTO COSTA ESTE SLValencia9329grande
76- 5NU BCN FLEMING S.L.Barcelona9329grande

Posición 1619 en la provincia de Alicante

Posición 1619 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1614- 234AKRATOLDO SLAlicante4641grande
1615+ 2747ZETA FIBER SL.Alicante4321grande
1616- 192HERRAJES PASTOR SLAlicante4674grande
1617+ 37FRUTAS TONET SLAlicante4631grande
1618+ 594GIMENEZ ANTON SLAlicante1520grande
1619- 148MARINA GREENWICH, SAAlicante9329grande
1620- 307REDESMAR SAAlicante1394grande
1621- 207PACKSA TECNICA SLAlicante2222grande
1622+ 66554H FRUITS INTERNATIONAL SL.Alicante4631grande
1623- 39ADETEX SLAlicante2219grande

Posición 48838 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 48838 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
48833+ 506INNOVACION Y DESARROLLO LOCAL SLMadrid7022grande
48834- 14565INTERNATIONAL AUCTION GROUP SLBarcelona4669grande
48835- 647LA TABERNA DE LA COPA SLMálaga5610grande
48836- 8224GINPER SLBarcelona6420grande
48837- 8916SAURINA SOCIEDAD ANONIMAGerona3101grande
48838- 2778MARINA GREENWICH, SAAlicante9329grande
48839+ 738TALASO ATLANTICO H SLPontevedra5510grande
48840- 6714IVF SPAIN MADRID SL.Madrid8622grande
48841- 702AETAS AUREA SL.Madrid4777grande
48842+ 36433HERMANAS REINA ESCANDELL SLBaleares5520grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.