Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MARINA ZAHARA SL | Cádiz

La información del Ranking que ocupa MARINA ZAHARA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MARINA ZAHARA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MARINA ZAHARA SL en los diferentes rankings

Datos generales de MARINA ZAHARA SL

Denominación
MARINA ZAHARA SL
Objeto Social
Explotación de un hotel
Localidad
Cádiz
Teléfono
95643...
Fax
95643...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
5510 - Hoteles y alojamientos similares

Datos comerciales de MARINA ZAHARA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20183.28%
201937.66%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
201917.65%
20210.00%

Resumen de posiciones de MARINA ZAHARA SL

Ranking Sectorial

Posición 2345

Ranking Cádiz

Posición 1354

Ranking Nacional

Posición 111890

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa MARINA ZAHARA SL se sitúa en la posición 111890 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 19606 posiciones en el ranking.

Por otro lado MARINA ZAHARA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2345 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MARINA ZAHARA SL refleja un crecimiento de 261 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CONSULTORA HOTELERA SL., ERASE UN HOTEL SL., HEMD CAPITAL SOCIEDAD LIMITADA., HOTEL PORTO SL, EMBLEMATIC HOTELES S.L., false, ALQUILERES LA BARROSA SL., TRESAVOTEL SL, TERMALES SA, APARTHOTEL DUNES PLATJA SL., HOTELS GIRONA SA.

Posición 2345 en el sector de

Posición 2345 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2340+ 122CONSULTORA HOTELERA SL.Málaga5510mediana
2341+ 1173ERASE UN HOTEL SL.Madrid5510mediana
2342+ 116HEMD CAPITAL SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla5510mediana
2343- 239HOTEL PORTO SLValencia5510mediana
2344- 160EMBLEMATIC HOTELES S.L.Palmas (las)5510mediana
2345+ 261MARINA ZAHARA SLCádiz5510mediana
2346+ 391ALQUILERES LA BARROSA SL.Cádiz5510mediana
2347- 70TRESAVOTEL SLBurgos5510mediana
2348- 166TERMALES SAAlmería5510mediana
2349- 104APARTHOTEL DUNES PLATJA SL.Baleares5510mediana

Posición 1354 en la provincia de Cádiz

Posición 1354 en la provincia de Cádiz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1349+ 199HTC & DULSA SL.Cádiz1071mediana
1350- 85GRUMICAL SLCádiz4772mediana
1351- 238PRODUCTOS CARNICOS MIGUEL ANGEL BUTRON E HIJOS SL.Cádiz4632mediana
1352- 139MESIDIA 2015 SL.Cádiz4711mediana
1353- 25CONSTRUCCIONES ROJAS CARRILLO SLCádiz4121mediana
1354+ 267MARINA ZAHARA SLCádiz5510mediana
1355+ 400ALQUILERES LA BARROSA SL.Cádiz5510mediana
1356- 148ANTONIO DOMINGUEZ SLCádiz4663mediana
1357- 270DISROLO SLCádiz4634mediana
1358- 24CETAREA DEL SUR SLCádiz4638mediana

Posición 111890 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 111890 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
111885+ 5918CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS M.A.J. SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4339mediana
111886-ELABORADOS CARNICOS EGEA SL.Córdoba4632mediana
111887- 3632LABORHOTEL SLAlicante8110mediana
111888- 8539FRESMIGUELANGEL SLHuelva0113mediana
111889+ 73048VIVA ARQUITECTOS DATINO ENGUIX SLMadrid4121mediana
111890+ 19606MARINA ZAHARA SLCádiz5510mediana
111891- 16804FAMICORDON SA.Madrid8690mediana
111892-LATERAL PATRIARCA SLMadrid5610mediana
111893- 15618SOMOPAR SAValencia4631mediana
111894- 6655GENERAL HOSTELERA FDS SLGerona4669mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.