Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MARIÑO ULTRA SL | Coruña

La información del Ranking que ocupa MARIÑO ULTRA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MARIÑO ULTRA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MARIÑO ULTRA SL en los diferentes rankings

Datos generales de MARIÑO ULTRA SL

Denominación

MARIÑO ULTRA SL

Objeto Social

LA INSTALACION Y EXPLOTACION DE CUALQUIER ESTABLECIMIENTO DE HOSTELERIA EN GENERAL

Localidad

Coruña

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5630 - Establecimientos de bebidas

Datos comerciales de MARIÑO ULTRA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
202243.39%
2023-13.73%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MARIÑO ULTRA SL

Ranking Sectorial

Posición 5266

Ranking Coruña

Posición 9444

Ranking Nacional

Posición 393364

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MARIÑO ULTRA SL se sitúa en la posición 393364 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado MARIÑO ULTRA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 5266 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MARIÑO ULTRA SL refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son LA BELLA LOCA S.L., SOLUENI SOCIEDAD LIMITADA., CAFE BELGA MARBELLA SL., FERNANDEZ GELABERT SL., NUEVO BAR SORIA SL., false, LA PARADA D'EN P.E.R. S.L., CAN BARCA DE JOAN GUELL SA, YOKOCAN CAFE SL., KITESOL Y MAR SL, URDANIBIA BERRI SL.

Posición 5266 en el sector de

Posición 5266 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5261+ 1260LA BELLA LOCA S.L.Barcelona5630pequeña
5262- 1200SOLUENI SOCIEDAD LIMITADA.Orense5630pequeña
5263- 1509CAFE BELGA MARBELLA SL.Málaga5630pequeña
5264- 1190FERNANDEZ GELABERT SL.Baleares5630pequeña
5265- 2067NUEVO BAR SORIA SL.Sevilla5630pequeña
5266-MARIÑO ULTRA SLCoruña5630pequeña
5267- 459LA PARADA D'EN P.E.R. S.L.Lerida5630pequeña
5268- 947CAN BARCA DE JOAN GUELL SABarcelona5630pequeña
5269- 418YOKOCAN CAFE SL.Pontevedra5630pequeña
5270- 3141KITESOL Y MAR SLCádiz5630pequeña

Posición 9444 en la provincia de Coruña

Posición 9444 en la provincia de Coruña

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
9439- 1379JULIO NAYA SLCoruña4752pequeña
9440+ 119DESARROLLO MARKETING DIGITAL, S.L.Coruña6312pequeña
9441+ 242SEMAFER SLCoruña8121pequeña
9442-REGANOSA ASSET INVESTMENTS, S.L.Coruña6420pequeña
9443- 2158MARIA LUISA TUBIO EITOR & HIJAS SL.Coruña0111pequeña
9444-MARIÑO ULTRA SLCoruña5630pequeña
9445- 1181LIMOHERRAMIENTAS, S.L.Coruña4532pequeña
9446+ 2268INVERSIONES CAAMAÑO, SLCoruña6420pequeña
9447+ 109GOYA VETERINARIOS SL.Coruña7500pequeña
9448- 484GESTIPORT INVERSIONES SL.Coruña7010pequeña

Posición 393364 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 393364 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
393359- 20428RODEG SLMadrid4110pequeña
393360+ 56478MONTEPAREDES SLPalencia4621pequeña
393361- 86913TRANS SANTECILLA SL.Burgos4941pequeña
393362+ 21405GOMOR RECREATIVA SLCastellon9200pequeña
393363- 32598ENAN 2010 SLBurgos9200pequeña
393364-MARIÑO ULTRA SLCoruña5630pequeña
393365+ 3876INSTALACIONES LEDGAR SOCIEDAD LIMITADA.Baleares4321pequeña
393366- 45904MACROSUR SOCIEDAD LIMITADA.Granada4741pequeña
393367- 22912INDUSTRIAS Y SERVICIOS LEIJON SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya2899pequeña
393368- 46652MORENO BERGES CONSTRUCCIONES Y REFORMAS SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4121pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.