Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MARJOMAN SL | Salamanca

La información del Ranking que ocupa MARJOMAN SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MARJOMAN SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MARJOMAN SL en los diferentes rankings

Datos generales de MARJOMAN SL

Denominación

MARJOMAN SL

Objeto Social

Fabricación de productos de guarnicionera, especializados en sillas de montar y productos de cuero en general.

Localidad

Salamanca

Teléfono
92319...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

1512 - Fabricación de artículos de marroquinería, viaje y de guarnicionería y talabartería

Datos comerciales de MARJOMAN SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20224.68%
202312.13%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MARJOMAN SL

Ranking Sectorial

Posición 51

Ranking Salamanca

Posición 488

Ranking Nacional

Posición 86509

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MARJOMAN SL se sitúa en la posición 86509 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 11068 posiciones en el ranking.

Por otro lado MARJOMAN SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 51 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MARJOMAN SL refleja un decrecimiento de 6 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son J. P. DIAMONTTI S.L., BENCH WORKS INTERNATIONAL SL, CUCHILLERIA EL ABUELO SL, UBRIQUE ATELIER SL., DIARMA SL, false, ORTOLA SA, MANUFACTURAS Y COMERCIO MARROQUINEROS SL, PIELCU SL, FATIEL SL, DE LA ESPIGA DIFUSION SL..

Posición 51 en el sector de

Posición 51 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
46+ 47J. P. DIAMONTTI S.L.Madrid1512mediana
47+ 1BENCH WORKS INTERNATIONAL SLSevilla1512mediana
48- 11CUCHILLERIA EL ABUELO SLAlbacete1512mediana
49+ 1UBRIQUE ATELIER SL.Cádiz1512mediana
50- 6DIARMA SLCádiz1512mediana
51- 6MARJOMAN SLSalamanca1512mediana
52+ 2ORTOLA SAValencia1512mediana
53- 1MANUFACTURAS Y COMERCIO MARROQUINEROS SLCádiz1512mediana
54- 7PIELCU SLAlbacete1512mediana
55- 2FATIEL SLMadrid1512mediana

Posición 488 en la provincia de Salamanca

Posición 488 en la provincia de Salamanca

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
483+ 109JAIGAL SALAMANCA, SOCIEDAD LIMITADA.Salamanca4639mediana
484- 2CENTRO DE DIAGNOSTICO Y RESONANCIA MAGNETICA SLSalamanca8622mediana
485+ 446EER & COP INFRAESTRUCTURAS SL.Salamanca4121mediana
486+ 117TRANS AMARANTO S.L.Salamanca4941mediana
487+ 139GANADOS CORTINA SLSalamanca0150mediana
488- 51MARJOMAN SLSalamanca1512mediana
489- 92JAMONES IBERICOS MARTIN MATAS SLSalamanca1013mediana
490- 72METALICAS QUITIAN SL.Salamanca2511mediana
491- 121JAMONES Y EMBUTIDOS SALGADO SL.Salamanca1013mediana
492+ 81MESON NUEVO DEL JAMON SLSalamanca5610mediana

Posición 86509 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 86509 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
86504- 23659EUROGRAPH IMPORT-EXPORT SL.Barcelona4669mediana
86505+ 81386ALBASOUND SLBarcelona7739mediana
86506+ 13443CARROCERIAS TAGASA SL.Madrid2920mediana
86507- 6125METALOGRAFICA DE LEVANTE SAValencia2561mediana
86508- 11724VISION LENT SLValencia4778mediana
86509- 11068MARJOMAN SLSalamanca1512mediana
86510+ 9284CREACIONES BENTON SLMadrid1392mediana
86511+ 17592ISABEL CUEVAS SLMadrid4690mediana
86512+ 85270ALCARAZ SAPIÑA SLAlicante6820mediana
86513- 8630MAQUINARIA IMPRESION FLEXOGRAFICA SLGerona2895mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.