Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MARJOMAN SL | Salamanca

La información del Ranking que ocupa MARJOMAN SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MARJOMAN SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MARJOMAN SL en los diferentes rankings

Datos generales de MARJOMAN SL

Denominación

MARJOMAN SL

Objeto Social

Fabricación de productos de guarnicionera, especializados en sillas de montar y productos de cuero en general.

Localidad

Salamanca

Teléfono
92319...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1512 - Fabricación de artículos de marroquinería, viaje y de guarnicionería y talabartería

Datos comerciales de MARJOMAN SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202133.52%
20224.68%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MARJOMAN SL

Ranking Sectorial

Posición 49

Ranking Salamanca

Posición 476

Ranking Nacional

Posición 82031

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MARJOMAN SL se sitúa en la posición 82031 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 10106 posiciones en el ranking.

Por otro lado MARJOMAN SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 49 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MARJOMAN SL refleja un decrecimiento de 6 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son EPIS ARCHANDA SL, J. P. DIAMONTTI S.L., BENCH WORKS INTERNATIONAL SL, UBRIQUE ATELIER SL., DIARMA SL, false, ORTOLA SA, MANUFACTURAS Y COMERCIO MARROQUINEROS SL, PIELCU SL, FATIEL SL, DE LA ESPIGA DIFUSION SL..

Posición 49 en el sector de

Posición 49 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
44- 14EPIS ARCHANDA SLVizcaya1512grande
45+ 44J. P. DIAMONTTI S.L.Madrid1512mediana
46 0BENCH WORKS INTERNATIONAL SLSevilla1512mediana
47+ 1UBRIQUE ATELIER SL.Cádiz1512mediana
48- 6DIARMA SLCádiz1512mediana
49- 6MARJOMAN SLSalamanca1512mediana
50+ 2ORTOLA SAValencia1512mediana
51- 1MANUFACTURAS Y COMERCIO MARROQUINEROS SLCádiz1512mediana
52- 7PIELCU SLAlbacete1512mediana
53- 2FATIEL SLMadrid1512mediana

Posición 476 en la provincia de Salamanca

Posición 476 en la provincia de Salamanca

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
471+ 108JAIGAL SALAMANCA, SOCIEDAD LIMITADA.Salamanca4617mediana
472 0CENTRO DE DIAGNOSTICO Y RESONANCIA MAGNETICA SLSalamanca8622mediana
473+ 440EER & COP INFRAESTRUCTURAS SL.Salamanca4121mediana
474+ 115TRANS AMARANTO S.L.Salamanca4941mediana
475+ 136GANADOS CORTINA SLSalamanca0150mediana
476- 47MARJOMAN SLSalamanca1512mediana
477- 88JAMONES IBERICOS MARTIN MATAS SLSalamanca1013mediana
478- 68METALICAS QUITIAN SL.Salamanca2511mediana
479- 117JAMONES Y EMBUTIDOS SALGADO SL.Salamanca1013mediana
480+ 80MESON NUEVO DEL JAMON SLSalamanca5610mediana

Posición 82031 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 82031 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
82026+ 4811REDI 2014 SL.Barcelona4641mediana
82027- 14814CAMACHO CONSTRUCCION ANAIAK SL.Guipúzcoa4333mediana
82028- 22249EUROGRAPH IMPORT-EXPORT SL.Barcelona4669mediana
82029+ 79565ALBASOUND SLBarcelona7739mediana
82030- 5311METALOGRAFICA DE LEVANTE SAValencia2561mediana
82031- 10106MARJOMAN SLSalamanca1512mediana
82032+ 9629CREACIONES BENTON SLMadrid1392mediana
82033+ 17696ISABEL CUEVAS SLMadrid4690mediana
82034+ 83335ALCARAZ SAPIÑA SLAlicante6820mediana
82035- 7737MAQUINARIA IMPRESION FLEXOGRAFICA SLGerona2895mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.