Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MARMA UGENA SL. | Toledo

La información del Ranking que ocupa MARMA UGENA SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MARMA UGENA SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MARMA UGENA SL. en los diferentes rankings

Datos generales de MARMA UGENA SL.

Denominación

MARMA UGENA SL.

Objeto Social

Carpintería metálica.

Localidad

Toledo

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

2512 - Fabricación de carpintería metálica

Datos comerciales de MARMA UGENA SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20212.93%
2022-2.59%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MARMA UGENA SL.

Ranking Sectorial

Posición 820

Ranking Toledo

Posición 1460

Ranking Nacional

Posición 116902

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MARMA UGENA SL. se sitúa en la posición 116902 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 19906 posiciones en el ranking.

Por otro lado MARMA UGENA SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 820 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MARMA UGENA SL. refleja un decrecimiento de 156 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son EXPORTACION Y PRODUCCION DE ALUMINIO Y MADERA SL., RUBIAL E HIJOS S.L., JOSWAL MADRID SA, ALUMINIOS NUMANCIA SL, PVC Y ALUMINIO LEYRE ESTELLA SL, false, TALLERES AYGA SL, GREGORIO GUERRERO SL, TECNIC METAL LISTES I SL, TECNIPLEG SA, METALICAS SAEZ SL.

Posición 820 en el sector de

Posición 820 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
815+ 227EXPORTACION Y PRODUCCION DE ALUMINIO Y MADERA SL.Cáceres2512mediana
816+ 181RUBIAL E HIJOS S.L.León2512mediana
817+ 55JOSWAL MADRID SAMadrid2512mediana
818+ 27ALUMINIOS NUMANCIA SLSoria2512mediana
819+ 30PVC Y ALUMINIO LEYRE ESTELLA SLNavarra2512mediana
820- 156MARMA UGENA SL.Toledo2512mediana
821- 58TALLERES AYGA SLAlicante2512mediana
822+ 276GREGORIO GUERRERO SLBaleares2512mediana
823- 111TECNIC METAL LISTES I SLBarcelona2512mediana
824- 322TECNIPLEG SABarcelona2512mediana

Posición 1460 en la provincia de Toledo

Posición 1460 en la provincia de Toledo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1455+ 148COMERCIAL J BORRAJO SLToledo4634mediana
1456- 278CORPORENTUM SL.Toledo8299mediana
1457+ 174COBLANCA GROUP DOMESTICO SLToledo4643mediana
1458- 291SUNPRO REDES Y SISTEMAS SL.Toledo4652mediana
1459- 60TOBERAL OBRAS Y SERVICIOS SL.Toledo4311mediana
1460- 228MARMA UGENA SL.Toledo2512mediana
1461+ 362MORA TUBOS PLASTICOS SLToledo2221mediana
1462+ 104CONSTRUCCIONES MANUEL BANDERAS SLToledo4121mediana
1463- 86TARIMAS Y PARQUETS PARQUECITE, SL.Toledo4332mediana
1464- 198TRICOTS RUIZ SLToledo1439mediana

Posición 116902 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 116902 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
116897-SANTIAGO RECICLADOS 14 SL.Madrid4648mediana
116898- 59582MARTIN PEÑA CONSTRUCCIONES ZAMORA SL.Zamora4121mediana
116899+ 153212DURBA 2000 SOCIEDAD LIMITADA.Castellon4110mediana
116900- 10524ULTRACONGELADOS OCEANO SOCIEDAD LIMITADA.Zamora4638mediana
116901- 35871ALEJANDRO Y MIGUEL ZGV SLZaragoza0124mediana
116902- 19906MARMA UGENA SL.Toledo2512mediana
116903- 16835RAMIREZ MARTIN E HIJOS SLMadrid4673mediana
116904- 91209PETROPAY SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4730mediana
116905-ROSIVA IMPORTACION SL.Madrid4519mediana
116906- 13378TEOCALI SLPalmas (las)6420mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.