Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MARQ INTERIORES SL. | Huelva

La información del Ranking que ocupa MARQ INTERIORES SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MARQ INTERIORES SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MARQ INTERIORES SL. en los diferentes rankings

Datos generales de MARQ INTERIORES SL.

Denominación

MARQ INTERIORES SL.

Objeto Social

La decoración de interiores, proyectos de decoración, diseño, arte y pintura, comercio de antiguedades, proyectos de mejoras o restauración de inmuebles

Localidad

Huelva

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4121 - Construcción de edificios residenciales

Datos comerciales de MARQ INTERIORES SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202267.06%
202313.96%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MARQ INTERIORES SL.

Ranking Sectorial

Posición 348

Ranking Huelva

Posición 115

Ranking Nacional

Posición 24543

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MARQ INTERIORES SL. se sitúa en la posición 24543 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 7069 posiciones en el ranking.

Por otro lado MARQ INTERIORES SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 348 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MARQ INTERIORES SL. refleja un crecimiento de 164 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son NOVOFORMA CONSTRUCCIONES Y REFORMAS S.L., JUAN MORA SA, PROMOCIONES VCI 21 SL, JOASRA SL, SIEM CONSULT SL., false, PROYECTOS Y OBRAS MARBELLA SL, OBRASAT4 SL, NARABEL SL, INVERSIONES FREWE ROAL SL., OBRAS IMPALA SL.

Posición 348 en el sector de

Posición 348 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
343- 53NOVOFORMA CONSTRUCCIONES Y REFORMAS S.L.Baleares4121grande
344- 9JUAN MORA SABaleares4121grande
345+ 13890PROMOCIONES VCI 21 SLÁlava4121grande
346+ 957JOASRA SLCiudad real4121grande
347+ 149SIEM CONSULT SL.Coruña4121grande
348+ 164MARQ INTERIORES SL.Huelva4121grande
349- 141PROYECTOS Y OBRAS MARBELLA SLMadrid4121grande
350- 1OBRASAT4 SLValencia4121grande
351-NARABEL SLBarcelona4121grande
352- 184INVERSIONES FREWE ROAL SL.Santa cruz de tenerife4121grande

Posición 115 en la provincia de Huelva

Posición 115 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
110- 16RAMYCOR SLHuelva3109grande
111- 37POLIDISTRIBUCIONES MERINO SL.Huelva4639grande
112- 6ALGEPOSA HUELVA SL.Huelva5222grande
113- 15GENARO RODRIGUEZ E HIJO SLHuelva5229grande
114+ 48GASOLINERA VIRGEN DE LA PEÑA SLHuelva4671grande
115+ 58MARQ INTERIORES SL.Huelva4121grande
116- 4SURONUBA SLHuelva4631grande
117+ 18TU RUEDA SLHuelva4532grande
118 0CONSTRUCCIONES RASCON SLHuelva4121grande
119+ 18UTOPIAL S XXI ETT SL.Huelva7820grande

Posición 24543 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 24543 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
24538- 9153JUGUETES PICO SLAlicante32409.887.159
24539- 1651MIRAI GD ALL SERVICES SL.Madrid4671grande
24540- 4227EXPORT TRADING TEXTILE SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4641grande
24541- 4487MANTEROL SAValencia1392grande
24542+ 26640AXIS DATA SLBaleares6202grande
24543+ 7069MARQ INTERIORES SL.Huelva4121grande
24544- 1957TRADEBE VALDILECHA SLMadrid3821grande
24545- 14366VATEDIL ITG SL.Madrid6420grande
24546- 3594SURFACES IBERICA SL.Castellon4669grande
24547- 1910ULTRACONGELADOS CAMPO VERDE SOCIEDAD LIMITADA.Albacete1039grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.