Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MARSELENE SA | Barcelona

La información del Ranking que ocupa MARSELENE SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MARSELENE SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MARSELENE SA en los diferentes rankings

Datos generales de MARSELENE SA

Denominación

MARSELENE SA

Objeto Social

LA COMPRAVENTA, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION DE INMUEBLES Y LA COMPRAVENTA Y ADMINISTRACION DE VALORES, ASI COMO LA PARTICIPACION EN OTRAS COMPANIAS Y LA GESTION Y DIRECCION DE DICHAS PARTICIPACIONES, TODO ELLO CON LA SA

Localidad

Barcelona

Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

6420 - Actividades de las sociedades holding

Datos comerciales de MARSELENE SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
202034.02%
2021-26.78%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MARSELENE SA

Ranking Sectorial

Posición 828

Ranking Barcelona

Posición 13712

Ranking Nacional

Posición 86141

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa MARSELENE SA se sitúa en la posición 86141 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 30482 posiciones en el ranking.

Por otro lado MARSELENE SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 828 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MARSELENE SA refleja un decrecimiento de 215 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son VIA AGORA SOCIEDAD LIMITADA, ZUCIN SL, ADRASTO SL, SELEMAR SA, TARRASOL SA, false, GHB ENERGIAS RENOVABLES SL., PER 32 SL, SYMBORG CORPORATE S.L., BODEGAS GRUPO ESTEVEZ SL., INPRISMA SL.

Posición 828 en el sector de

Posición 828 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
823+ 1585VIA AGORA SOCIEDAD LIMITADAMadrid6420mediana
824- 102ZUCIN SLMadrid6420mediana
825- 88ADRASTO SLMadrid6420mediana
826- 314SELEMAR SABarcelona6420mediana
827- 335TARRASOL SABarcelona6420mediana
828- 215MARSELENE SABarcelona6420mediana
829- 171GHB ENERGIAS RENOVABLES SL.Navarra6420mediana
830- 529PER 32 SLMadrid6420mediana
831-SYMBORG CORPORATE S.L.Murcia6420mediana
832- 55BODEGAS GRUPO ESTEVEZ SL.Cádiz6420mediana

Posición 13712 en la provincia de Barcelona

Posición 13712 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
13707- 137QUERIDO BARCO SL.Barcelona4778mediana
13708+ 7135BRU & BRU EXCLUSIVE TRAVEL DESIGNER SLBarcelona7911mediana
13709- 1187ANADAMBUR SABarcelona4110mediana
13710- 7366SELEMAR SABarcelona6420mediana
13711- 7774TARRASOL SABarcelona6420mediana
13712- 4685MARSELENE SABarcelona6420mediana
13713- 1745TRESEL 2002 SLBarcelona2562mediana
13714+ 587PINK PLAY SABarcelona9200mediana
13715- 1226ESPAI PA GRANOLLERS SL.Barcelona4724mediana
13716- 2460DECORACIO INTEGRAL DEL COMERC SLBarcelona4647mediana

Posición 86141 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 86141 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
86136- 4168CASH AND CARRY ANTONIO LOPEZ SLSevilla4636mediana
86137+ 1307573 SEVEN SL.Castellon4673mediana
86138+ 3495VIGUETAS SUR SLHuelva2361mediana
86139- 47350SELEMAR SABarcelona6420mediana
86140- 49807TARRASOL SABarcelona6420mediana
86141- 30482MARSELENE SABarcelona6420mediana
86142- 2102ECO-LOGICS CONTROL CLIMA SL.Alicante3320mediana
86143- 8752AUDALIA ASESORES SLMadrid6920mediana
86144- 6829TPC TARRAGONA-CANONJA SOCIEDAD LIMITADATarragona4673mediana
86145- 17800ANTONIO BRITO SANTOS SLPalmas (las)4631mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.