Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MARTABAMAC SL | Alicante

La información del Ranking que ocupa MARTABAMAC SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MARTABAMAC SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MARTABAMAC SL en los diferentes rankings

Datos generales de MARTABAMAC SL

Denominación

MARTABAMAC SL

Objeto Social

EL ARRENDAMIENTO DE MAQUINAS EXPENDEDORAS DE TABACO

Localidad

Alicante

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4726 - Comercio al por menor de productos de tabaco en establecimientos especializados

Datos comerciales de MARTABAMAC SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202217.93%
202315.33%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MARTABAMAC SL

Ranking Sectorial

Posición 42

Ranking Alicante

Posición 18595

Ranking Nacional

Posición 453932

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MARTABAMAC SL se sitúa en la posición 453932 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 22495 posiciones en el ranking.

Por otro lado MARTABAMAC SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 42 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MARTABAMAC SL refleja un decrecimiento de 3 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son GRUPO ROESORO SL., HERMANOS BUENO MANZANARES SA, NO MAS HUMO CORDOBA SL., SAISHIVA SOCIEDAD LIMITADA, SERVIESTANCO SL, false, RIUTORT COMPANY SA, VAPEO ALCALA SL., MIRUEÑA GESTION SL, RODRIMART-VIGO SL.

Posición 42 en el sector de

Posición 42 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
37- 7GRUPO ROESORO SL.Cádiz4726pequeña
38- 5HERMANOS BUENO MANZANARES SAMadrid4726pequeña
39- 1NO MAS HUMO CORDOBA SL.Córdoba4726pequeña
40+ 4SAISHIVA SOCIEDAD LIMITADAPalmas (las)4726pequeña
41- 6SERVIESTANCO SLCiudad real4726pequeña
42- 3MARTABAMAC SLAlicante4726pequeña
43- 6RIUTORT COMPANY SABaleares4726pequeña
44- 2VAPEO ALCALA SL.Madrid4726pequeña
45- 5MIRUEÑA GESTION SLMadrid4726pequeña
46- 5RODRIMART-VIGO SLPontevedra4726pequeña

Posición 18595 en la provincia de Alicante

Posición 18595 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
18590- 518HELADOS SIRVENT ORIHUELA M.J. DAYAS SL.Alicante4729pequeña
18591+ 252NALAMED MEDITERRANEA SL.Alicante8121pequeña
18592+ 597PIRODAMA SL.Alicante4778pequeña
18593- 2886FENT POLS SL.Alicante4121pequeña
18594- 252ESTUDIOS INGENIERIA JR PEÑA SLAlicante7112pequeña
18595- 1160MARTABAMAC SLAlicante4726pequeña
18596+ 119STRATEGOS SOCIAL MARKETING & TECHNOLOGY SL.Alicante6201pequeña
18597- 2294PANADERIA BOLLERIA RIPOLL SLAlicante1071pequeña
18598-CREVINET FIBRA SL.Alicante6190pequeña
18599- 932FLAVIA NATURA SL.Alicante6820pequeña

Posición 453932 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 453932 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
453927- 46079GESTIONES Y SERVICIOS DOCTORAL SLPalmas (las)6920pequeña
453928- 17919MOGA 90 SLBaleares5610pequeña
453929- 18235POLICLINICA LOBEMUR SL.Murcia8690pequeña
453930- 35403THESYS MANAGEMENT CONSULTING SL.Madrid6209pequeña
453931- 129322ETNIAS PRODUCTOS GOURMET SL.Madrid4729pequeña
453932- 22495MARTABAMAC SLAlicante4726pequeña
453933- 8104APIN IMPRESION DIGITAL SL.Madrid8219pequeña
453934- 2875BALAGUER CARTONAJES SLValencia1721pequeña
453935- 41992URBAN MIX SLBarcelona7022pequeña
453936- 39259RECORE DE EDIFICIOS SL.Madrid4121pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.