Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MARTENOR SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa MARTENOR SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MARTENOR SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MARTENOR SL en los diferentes rankings

Datos generales de MARTENOR SL

Denominación

MARTENOR SL

Objeto Social

Comercio mayor y menor de vinos y brandys

Localidad

Madrid

Teléfono
91661...
Fax
91661...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4634 - Comercio al por mayor de bebidas

Datos comerciales de MARTENOR SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-10.66%
2023-3.41%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MARTENOR SL

Ranking Sectorial

Posición 1153

Ranking Madrid

Posición 22076

Ranking Nacional

Posición 115245

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MARTENOR SL se sitúa en la posición 115245 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 25921 posiciones en el ranking.

Por otro lado MARTENOR SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1153 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MARTENOR SL refleja un decrecimiento de 260 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ALMACENES DE BEBIDAS SOLAS SL, MADE IN POLAND BCN SL., DIBECA SOCIEDAD LIMITADA., DIPYRA CORDOBA SL, BEBIDAS BOLON SL, false, VORAVINS SOCIEDAD LIMITADA., DISTRIBUCIONES JOEL JURADO SL, VICTOR OREIRO SL, SPANISH FINE WINES SL, GALAN Y ANDRADE SL.

Posición 1153 en el sector de

Posición 1153 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1148- 134ALMACENES DE BEBIDAS SOLAS SLBurgos4634mediana
1149- 166MADE IN POLAND BCN SL.Barcelona4634mediana
1150- 31DIBECA SOCIEDAD LIMITADA.Málaga4634mediana
1151- 126DIPYRA CORDOBA SLCórdoba4634mediana
1152- 31BEBIDAS BOLON SLAlicante4634mediana
1153- 260MARTENOR SLMadrid4634mediana
1154+ 17VORAVINS SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4634mediana
1155- 53DISTRIBUCIONES JOEL JURADO SLCantabria4634mediana
1156+ 48VICTOR OREIRO SLCoruña4634mediana
1157- 178SPANISH FINE WINES SLÁlava4634mediana

Posición 22076 en la provincia de Madrid

Posición 22076 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
22071- 2098ADUCEX SLMadrid5229mediana
22072+ 4562NEO9 IBERIA SL.Madrid6209mediana
22073- 7056SUEÑOS OLIMPUS PARAISO SLMadrid7490mediana
22074- 2906BUROKOPY SLMadrid4651mediana
22075- 2230INMOBILIARIA FERNANDEZ SEDANO SLMadrid6820mediana
22076- 4867MARTENOR SLMadrid4634mediana
22077- 4109CPS INTEGRACION DE RECURSOS SLMadrid6820mediana
22078+ 4826BIG BOSSY SL.Madrid5610mediana
22079- 3341PINTURAS VICAR SAMadrid4673mediana
22080- 2223CELICIOSO SL.Madrid5610mediana

Posición 115245 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 115245 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
115240+ 18131INTERIM SERVICES SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA.Valencia8299mediana
115241- 10189TELCANT INSTALACIONES SERVICIOS Y MANTENIMIENTO SOCIEDAD LIMITADA.Cantabria4321mediana
115242- 15832NOVA FORTE BAIXA LIMIA SOCIEDAD LIMITADA.Orense4729mediana
115243+ 4923GANADOS AMBROSIO SLToledo0142mediana
115244- 15398URBIAL DE OBRA CIVIL SL.Málaga4121mediana
115245- 25921MARTENOR SLMadrid4634mediana
115246- 18820ALVAREZ CAMPOMAR SLBaleares4121mediana
115247- 11131CLINICA SANABRIA GRANADA SLGranada8622mediana
115248+ 30848HIDROSCA SAZaragoza3515mediana
115249- 30433MACAPLAC S.L.Barcelona4399mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.