Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MARTI MONTAÑA SA | Valencia

La información del Ranking que ocupa MARTI MONTAÑA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MARTI MONTAÑA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MARTI MONTAÑA SA en los diferentes rankings

Datos generales de MARTI MONTAÑA SA

Denominación

MARTI MONTAÑA SA

Localidad

Valencia

Teléfono
96284...
Fax
96284...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

5510 - Hoteles y alojamientos similares

Datos comerciales de MARTI MONTAÑA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021306.70%
202234.26%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MARTI MONTAÑA SA

Ranking Sectorial

Posición 4048

Ranking Valencia

Posición 14478

Ranking Nacional

Posición 250433

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MARTI MONTAÑA SA se sitúa en la posición 250433 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 12371 posiciones en el ranking.

Por otro lado MARTI MONTAÑA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 4048 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MARTI MONTAÑA SA refleja un decrecimiento de 454 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son VIROMA CALDAS SL., VALGUA SL, EL BALCON DE LA BAHIA DE SANTANDER, SOCIEDAD LIMITADA., BARILLA TURISTICOS SL, WELCOME COMART S.L., false, JUNSECO SL, NEXO BEACH HOUSE SL., ENTRENA Y ENTRENA SL, GOMAGON SL, CA DECO & LIVING SL..

Posición 4048 en el sector de

Posición 4048 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4043- 494VIROMA CALDAS SL.Pontevedra5510pequeña
4044- 200VALGUA SLMadrid5510pequeña
4045+ 265EL BALCON DE LA BAHIA DE SANTANDER, SOCIEDAD LIMITADA.Cantabria5510pequeña
4046+ 382BARILLA TURISTICOS SLBaleares5510pequeña
4047-WELCOME COMART S.L.Barcelona5510pequeña
4048- 454MARTI MONTAÑA SAValencia5510pequeña
4049+ 869JUNSECO SLBaleares5510pequeña
4050- 933NEXO BEACH HOUSE SL.Cádiz5510pequeña
4051- 1074ENTRENA Y ENTRENA SLCantabria5510pequeña
4052- 441GOMAGON SLGerona5510pequeña

Posición 14478 en la provincia de Valencia

Posición 14478 en la provincia de Valencia

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
14473- 2296BENICUATRE SLValencia5229pequeña
14474- 1479GARAJE RICART SAValencia5221pequeña
14475+ 229FORCEPOL SLValencia4673pequeña
14476- 1769GRUPO FONO VOXER SLValencia7430pequeña
14477- 170ITUITU SOCIEDAD LIMITADA.Valencia8510pequeña
14478+ 689MARTI MONTAÑA SAValencia5510pequeña
14479+ 819PERFECT EBANO MOBILIARIO SLValencia3109pequeña
14480- 1153CARTOON CORP DISTRIBUCIONES Y MERCHANDISING SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4765pequeña
14481- 1865SOTOTRANS SAValencia4941pequeña
14482+ 5229PABLO REY BAUTISTA SLValencia2740pequeña

Posición 250433 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 250433 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
250428-ARLA GOURMET SL.Madrid5610pequeña
250429- 26698ENDOVASCULAR MEDICA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4774pequeña
250430+ 47309VENTA EL ABASTO TRADICION SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4722pequeña
250431+ 20713ELKEL RESTAURACION SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya5630pequeña
250432-SERVITRIBO SL.Lerida0161pequeña
250433+ 12371MARTI MONTAÑA SAValencia5510pequeña
250434- 80970ORCAL MAQUINARIA SAZaragoza4614pequeña
250435- 19179AFICON SEGURIDAD Y CONTRAINCENDIOS SLCoruña4778pequeña
250436- 16923MOTOR MECANIC SLNavarra4520pequeña
250437- 394CUNA DE REYES SLRioja (la)1102pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.