Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MARTIN AGRAZ SA | Jaén

La información del Ranking que ocupa MARTIN AGRAZ SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MARTIN AGRAZ SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MARTIN AGRAZ SA en los diferentes rankings

Datos generales de MARTIN AGRAZ SA

Denominación

MARTIN AGRAZ SA

Localidad

Jaén

Teléfono
60912...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

0126 - Cultivo de frutos oleaginosos

Datos comerciales de MARTIN AGRAZ SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-11.96%
202224.74%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MARTIN AGRAZ SA

Ranking Sectorial

Posición 93

Ranking Jaén

Posición 1476

Ranking Nacional

Posición 195364

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa MARTIN AGRAZ SA se sitúa en la posición 195364 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 44185 posiciones en el ranking.

Por otro lado MARTIN AGRAZ SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 93 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MARTIN AGRAZ SA refleja un decrecimiento de 42 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son HACIENDA LA SIMONA SOCIEDAD LIMITADA., SADIAGLA S.L., EXPLOTACIONES AGRICOLAS CIJASE SL, OLIVAR DE HUELVA SL, ALALMA DEL OLIVO SL, false, AGRIFONDO SL, SANTA MARIA DEL CARMEN SA, FINCA AGRARIA NAVACERRADA SL., ACEITE DE ORIGEN SOCIEDAD LIMITADA., AGROPECUARIA LA HARINA SL..

Posición 93 en el sector de

Posición 93 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
88+ 95HACIENDA LA SIMONA SOCIEDAD LIMITADA.Jaén0126mediana
89+ 34SADIAGLA S.L.Málaga0126mediana
90+ 55EXPLOTACIONES AGRICOLAS CIJASE SLJaén0126mediana
91- 18OLIVAR DE HUELVA SLHuelva0126mediana
92+ 14ALALMA DEL OLIVO SLToledo0126mediana
93- 42MARTIN AGRAZ SAJaén0126mediana
94+ 22AGRIFONDO SLCórdoba0126mediana
95- 43SANTA MARIA DEL CARMEN SAMadrid0126mediana
96- 24FINCA AGRARIA NAVACERRADA SL.Madrid0126mediana
97- 18ACEITE DE ORIGEN SOCIEDAD LIMITADA.Almería0126mediana

Posición 1476 en la provincia de Jaén

Posición 1476 en la provincia de Jaén

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1471- 254PESCADERIA LA BALLENA SOCIEDAD LIMITADA.Jaén4729mediana
1472+ 186JOSE MOLINA LOPEZ SLJaén1629mediana
1473+ 1446EUREKA 2016 SOCIEDAD LIMITADA.Jaén4110mediana
1474- 309FRUTAS MOLINO RAMOS SLJaén4631mediana
1475- 119ASESORIA GARCIA-PLATA SOCIEDAD LIMITADAJaén6920mediana
1476- 313MARTIN AGRAZ SAJaén0126mediana
1477- 92GRUPO LOGISTICA MONTIEL RUIZ SLJaén4941mediana
1478- 148MOMPEMA SLJaén3320mediana
1479- 193FRUTAS HERMANOS QUESADA SOCIEDAD LIMITADA.Jaén4631mediana
1480- 136LATATRANS 2 SOCIEDAD LIMITADA.Jaén4941mediana

Posición 195364 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 195364 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
195359- 34185MARMOLES SANTA TERESA SLAlicante0811mediana
195360- 13393EMPRETRANS SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona5320mediana
195361- 13808VALU INTEGRATED SERVICES S.L.Madrid5610mediana
195362-ZARPA GLOVES SLBurgos4619mediana
195363- 79618ANPORA ASSET MANAGEMENT SL.Madrid6499mediana
195364- 44185MARTIN AGRAZ SAJaén0126mediana
195365- 26287LUCENTUM DIGITAL SLAlicante5920mediana
195366- 24133TRANSPORTES GENARO Y SEVERINO SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4941mediana
195367+ 81067INMOBILIARIA AGUILLEN SLMadrid6820mediana
195368+ 26877JUAN MANUEL ONCALA DE QUINTA SL.Cádiz5610mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.