Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MARTIN AGRAZ SA | Jaén

La información del Ranking que ocupa MARTIN AGRAZ SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MARTIN AGRAZ SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MARTIN AGRAZ SA en los diferentes rankings

Datos generales de MARTIN AGRAZ SA

Denominación

MARTIN AGRAZ SA

Localidad

Jaén

Teléfono
60912...
Forma Jurídica

Sociedad anónima

Actividad

0126 - Cultivo de frutos oleaginosos

Datos comerciales de MARTIN AGRAZ SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202224.74%
2023-17.18%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MARTIN AGRAZ SA

Ranking Sectorial

Posición 70

Ranking Jaén

Posición 1386

Ranking Nacional

Posición 185949

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MARTIN AGRAZ SA se sitúa en la posición 185949 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 55 posiciones en el ranking.

Por otro lado MARTIN AGRAZ SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 70 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MARTIN AGRAZ SA refleja un crecimiento de 15 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FINCA LA CRISTALINA SL, TORRUBIA SL, GANANCIAS SUR SOCIEDAD LIMITADA., HERMANOS SANTOS NIETO SL, ACEITES DEL FARDES SOCIEDAD LIMITADA., false, PACHO AGRICOLA SL, AGUICAR S. L., EL PATRONATO AGRICOLA SL, CORTILLO AGRICOLA SL., AGRICOLA MONTEPINAR SL..

Posición 70 en el sector de

Posición 70 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
65+ 89FINCA LA CRISTALINA SLBarcelona0126mediana
66+ 2TORRUBIA SLMadrid0126mediana
67+ 285GANANCIAS SUR SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla0126mediana
68+ 6HERMANOS SANTOS NIETO SLGranada0126mediana
69+ 198ACEITES DEL FARDES SOCIEDAD LIMITADA.Granada0126mediana
70+ 15MARTIN AGRAZ SAJaén0126mediana
71- 13PACHO AGRICOLA SLSevilla0126mediana
72+ 19AGUICAR S. L.Navarra0126mediana
73+ 46EL PATRONATO AGRICOLA SLCórdoba0126mediana
74+ 10CORTILLO AGRICOLA SL.Sevilla0126mediana

Posición 1386 en la provincia de Jaén

Posición 1386 en la provincia de Jaén

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1381- 193TECMAN-WOOD SOCIEDAD LIMITADA.Jaén3312mediana
1382- 68SUMINISTROS ELECTRICOS GARCON SAJaén4652mediana
1383- 188FUMIRREL SOCIEDAD LIMITADA.Jaén8129mediana
1384+ 459ACTIVIDADES DEPORTIVAS MANCHA REAL CPM SLJaén9329mediana
1385- 105CONFECCIONES SAMISA SLJaén1412mediana
1386+ 11MARTIN AGRAZ SAJaén0126mediana
1387- 38PANADERIA Y BOLLERIA LA PLAZA SOCIEDAD LIMITADA.Jaén1071mediana
1388- 80SHOP UNIBANEL SOCIEDAD LIMITADA.Jaén4719mediana
1389+ 13EXCAVACIONES LOS TRES SOCIOS SLJaén0811mediana
1390- 160FITOSANITARIOS PEAL SAJaén4776mediana

Posición 185949 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 185949 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
185944- 17313ACTIVOS NOCLAM SOCIEDAD LIMITADA.Valencia6619mediana
185945- 34212SERVICIO DE DIAGNOSTICO HISTOPATOLOGICO VETERINARIO HISTOVET S.L.Barcelona7500mediana
185946+ 56395ELECTRA ILUMBERRI SLNavarra3515mediana
185947- 17550SUSHI SANTA EULALIA SOCIEDAD LIMITADA.Baleares5621mediana
185948- 14295FIMES 2000 SLBarcelona6820mediana
185949+ 55MARTIN AGRAZ SAJaén0126mediana
185950- 20202FERNANDO SALMERON SLMadrid4752mediana
185951- 46179NEGOISLA SLSevilla4617mediana
185952- 75291METROLOGIA Y TRASIEGO DE FLUIDOS S.L.Alicante2920mediana
185953-ELECTRICA BELMEZANA, SACórdoba3514mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.