Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MARTIRELO SL | Soria

La información del Ranking que ocupa MARTIRELO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MARTIRELO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MARTIRELO SL en los diferentes rankings

Datos generales de MARTIRELO SL

Denominación
MARTIRELO SL
Objeto Social
Elaboración de productos alimenticios para aperitivos, patatas fritas y repostería.
Localidad
Soria
Teléfono
97518...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
1089 - Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p.

Datos comerciales de MARTIRELO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201820.93%
2019-3.55%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
20193.33%
20210.00%

Resumen de posiciones de MARTIRELO SL

Ranking Sectorial

Posición 161

Ranking Soria

Posición 115

Ranking Nacional

Posición 61983

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa MARTIRELO SL se sitúa en la posición 61983 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 6118 posiciones en el ranking.

Por otro lado MARTIRELO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 161 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MARTIRELO SL refleja un decrecimiento de 9 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SABORESSE SL., ROAL2015 SL., ARIAS Y OCTAVIO SL, MANFONG PACIFIC TRADING SA, VINAGRERIAS DEL PENEDES SA, false, HERMANOS PINTOR SA, PRODUCTOS TORREMAR SL, GONZALEZ CARBALLAL SL, CROP IBERICA SA, PRODUCTOS HERMESA SL.

Posición 161 en el sector de

Posición 161 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
156- 13SABORESSE SL.Madrid1089grande
157- 3ROAL2015 SL.Barcelona1089mediana
158- 12ARIAS Y OCTAVIO SLCiudad real1089mediana
159+ 5MANFONG PACIFIC TRADING SAMadrid1089mediana
160- 2VINAGRERIAS DEL PENEDES SABarcelona1089mediana
161- 9MARTIRELO SLSoria1089mediana
162+ 3HERMANOS PINTOR SACiudad real1089mediana
163- 1PRODUCTOS TORREMAR SLAlicante1089mediana
164- 15GONZALEZ CARBALLAL SLOrense1089mediana
165- 9CROP IBERICA SAMadrid1089mediana

Posición 115 en la provincia de Soria

Posición 115 en la provincia de Soria

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
110+ 40PALUX SOCIEDAD LIMITADASoria3103mediana
111+ 19DESTOCK BLAZQUEZ SL UNIPERSONALSoria4754mediana
112+ 6AUTOMATEO SLSoria4511mediana
113+ 26SANTISA ALMAZAN SLSoria4121mediana
114 0RECAUCHUTADOS MIGUEL SASoria4532mediana
115- 12MARTIRELO SLSoria1089mediana
116- 12JULIAN UNTORIA SLSoria4511mediana
117- 8FRUTAS MARTINEZ Y SUCESORES SLSoria4631mediana
118+ 35METALICAS LOS LINAJES SLSoria2511mediana
119+ 5SERVICIOS TECNICOS AGRARIOS ALMAZAN SL.Soria4776mediana

Posición 61983 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 61983 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
61978- 7823GALANT FISH SLPontevedra4638mediana
61979+ 6001CUBE ROOT CARDS SL.Barcelona1812mediana
61980- 11532PITIUSA MOTORS SL.Baleares4511mediana
61981- 4609TECHNICAL SERVICE MULTIBRAND SL.Madrid9511mediana
61982- 671ESTUDIOS EUROPEOS DE POSTGRADO Y EMPRESA SL.Madrid8559mediana
61983- 6118MARTIRELO SLSoria1089mediana
61984- 115EXCLUSIVAS PASAFAMA SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya4634mediana
61985+ 3442GRUAS Y TRANSPORTES ESPECIALES RAMOS SOCIEDAD LIMITADA.Albacete4941mediana
61986- 4066GUTIERREZ ANGULO SOCIEDAD ANONIMA.Vizcaya4632mediana
61987-MOBARMUR S COOPMurcia4711mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.