Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MARYDAZA SL | Sevilla

La información del Ranking que ocupa MARYDAZA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MARYDAZA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MARYDAZA SL en los diferentes rankings

Datos generales de MARYDAZA SL

Denominación

MARYDAZA SL

Localidad

Sevilla

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

9200 - Actividades de juegos de azar y apuestas

Datos comerciales de MARYDAZA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202218.64%
20235.00%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MARYDAZA SL

Ranking Sectorial

Posición 1227

Ranking Sevilla

Posición 8689

Ranking Nacional

Posición 279556

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MARYDAZA SL se sitúa en la posición 279556 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 10556 posiciones en el ranking.

Por otro lado MARYDAZA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1227 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MARYDAZA SL refleja un decrecimiento de 84 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DIVERSITY WAY SL, RECREATIVOS PINOMAR DEL SUR SL, AGRUPACION DE RECREATIVOS DE ARAGON SA, ELECTRO-MONEY SL, GARCIA ESTEVEZ SL, false, FOBAL 2012 SOCIEDAD LIMITADA., INDUSTRIAS RECREATIVAS LEONESAS SL, LEVELSTAR SL., SOLIEL SL, JUMOPEZ SOCIEDAD LIMITADA.

Posición 1227 en el sector de

Posición 1227 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1222- 101DIVERSITY WAY SLVizcaya9200pequeña
1223+ 31RECREATIVOS PINOMAR DEL SUR SLMálaga9200pequeña
1224- 196AGRUPACION DE RECREATIVOS DE ARAGON SAZaragoza9200pequeña
1225+ 81ELECTRO-MONEY SLCastellon9200pequeña
1226- 171GARCIA ESTEVEZ SLMálaga9200pequeña
1227- 84MARYDAZA SLSevilla9200pequeña
1228+ 617FOBAL 2012 SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona9200pequeña
1229- 50INDUSTRIAS RECREATIVAS LEONESAS SLAsturias9200pequeña
1230+ 586LEVELSTAR SL.Madrid9200pequeña
1231- 42SOLIEL SLLeón9200pequeña

Posición 8689 en la provincia de Sevilla

Posición 8689 en la provincia de Sevilla

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
8684- 1814MALSEGOSO SLSevilla0111pequeña
8685+ 4202EVENTOS Y VIAJES KARMO SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla7911pequeña
8686- 1653CONLIPRESS Y BARCIA ASOCIADOS SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla3700pequeña
8687- 202MISAT HOSTELERIA S.L.Sevilla3312pequeña
8688- 936RAYUELAINFANCIA SL.Sevilla4761pequeña
8689- 458MARYDAZA SLSevilla9200pequeña
8690- 753KEWIVA DESARROLLOS DEPORTIVOS SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla8559pequeña
8691+ 3973MONTOLIVO RESTAURANTES SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla5610pequeña
8692- 1077MASING EPC SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla7112pequeña
8693+ 4699BENEGASSI SLSevilla4641pequeña

Posición 279556 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 279556 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
279551- 24202GESTORIA GEYSA SLAlicante7022pequeña
279552- 37319GET ZITRIC SLMadrid7311pequeña
279553- 43359STORE ASIA ILLESCAS 2020 SL.Toledo4719pequeña
279554- 162474SYNTEA TRATAMIENTOS DE DEPURACION SA.Burgos4399pequeña
279555- 43061MARTINEZ CELORRIO ALONSO CLINICA DENTAL SLMadrid8623pequeña
279556- 10556MARYDAZA SLSevilla9200pequeña
279557+ 68097EL PENJADIS MEDITERRANI S.L.Castellon4631pequeña
279558- 37146SILVOTA 2000 SLAsturias6820pequeña
279559- 17228J ACHAQUES E HIJOS SLMadrid4613pequeña
279560- 81084JAST & COMPANY SLCádiz4641pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.